por mafer3009 » Dom Oct 16, 2022 1:43 pm
Hoy he vuelto a llorar al ver las fotos de otra más de mis amigas dando la noticia de que espera una niña. Y me siento mal conmigo misma, quiero decir que me siento feliz por todas ellas pero me pregunto, porqué yo aún no?
Mí historia es larga, tengo 28 años, 4 años de casada, 2 de ellos deseando demasiado ser mamá, pero mi esposo no deseaba tener hijos (de hecho creo que aún no está del todo convencido). Esto trajo diferencias y momentos difíciles entre los 2. Cada cierto tiempo me decía pronto lo intentamos. Y así seguía pasando el tiempo. En febrero por mí propia cuenta deje de tomar los anticonceptivos, el siguió usando por su parte preservativos pero con el pasar de los meses dejo de utilizarlos. Tengo varios meses ya obsesionandome con la idea de que este mes si lo logré. Y cada vez que veo llegar el sangrado siento la mayor desilusión del mundo. En marzo tuve una consulta ginecologica y todo estaba bien. Tengo miedo de que pase el tiempo y me cueste concebir, porque tener un bebé es algo que se ha convertido en mí mayor deseo, todos los días me repito que debo tener paciencia, pero mí mente a veces es más fuerte y me pongo a pensar si pasará mucho tiempo para lograrlo. De nuevo este mes estoy en mis días fértiles, con toda la ilusión del mundo. Pero con mucho miedo de volver a repetir con lágrimas la desilusión de todos los meses al ver llegar la menstruación. Escribo estas palabras como un desahogo porque nunca le he contado esto a nadie. Espero empezar a sentir de a poco que no estoy tan sola, y que alguien más también está viviendo y sintiendo lo mismo que yo.