por Susej Sojo » Jue Oct 13, 2022 5:57 pm
Hola chicas, espero que alguna me pueda ayudar o decir si paso por una situación similar y que hizo. Tengo 19 años de edad, comencé a usar métodos anticonceptivos desde los 16 años, tenia el implante subdermico del brazo Jadelle el cual dura 5 años y lo retire teniendo 2 o 1 año y medio aproximadamente con el porque engordé mucho y tenia sangrado vaginal siempre, entonces decidí retirarlo y comencé sin descanso las pastillas anticonceptivas las cuales también me hicieron daño porque me resecaban la vagina, me dolía para tener relaciones s*exuales y no me provocaba estar con el, estuve así como 2 meses y pare las pastillas para luego usar la inyección anticonceptiva mensual, me fue muy bien con ella pero luego un día fui a comprarla y no había en la farmacia y no me la pude colocar y mi novio y yo tomamos la decisión de no usarla más y tener un bebé, llevo aproximadamente 5 meses sin usarla y nada que quedo embarazada, y lo más preocupante es que el periodo me viene cada 15 días. Cabe destacar que ayer inicie un depurativo ginecologico.