No quiero S*exo pero el me exige

No quiero S*exo pero el me exige

Notapor Ms.AtomicBomb » Dom Ene 17, 2016 10:34 am

Hola, quiero opiniones sobre este problema que tengo. Pues solo tengo 18 años y estoy con mi novio desde hace 2 años, el tiene 19. Resulta que el le gusta mucho tener S*exo, pero a mi me aburre que la relación entre nosotros se sienta como que si el solo le importa el S*exo y no mis sentimientos. Cuando no quiero tener S*exo, el se enoja y me trata mal o me deja de hablar. Y luego me dice "si vamos a llegar a casarnos sin tener S*exo yo voy a ser infeliz contigo" . Pues honestamente se me hace inmaduro que diga eso porque obviamente tendríamos relaciones siempre cuando queramos los 2 al mismo tiempo. Yo en mi pasado cuando era niña me abusaron sexualmente. Y cuando el me esta molestando con que tengamos S*exo y me esta tocando sin mi permiso me pone muy mal, me dan ganas de llorar y no siento que a el le importe. si hay hombres leyendo esto porfavor quisiera saber sus opiniones también. Gracias
Ms.AtomicBomb

Re: No quiero S*exo pero el me exige

Notapor Debany15 » Dom Ene 17, 2016 11:05 am

Amiga,yo creo que si él no ssabe respetar lo que te paso élno es eél hombre de tu vida oh cn el que te vas a casar,un hombre te va a respetar y cuidarte y respetarte no eso horita quertienes como novio yo creo quele digas que se tomen un tiempo y él en vdd vea lo que hizo mal y por más que lo.ames no puedes soportar lo que él hace y si no quieres es un NO
Debany15

Re: No quiero S*exo pero el me exige

Notapor rosika » Dom Ene 17, 2016 11:54 pm

Yo creo q es normal que quiera tener S*exo todo el tiempo, pero no que te manipule de esa forma. Si creo no se si lo has hecho que vayas a un psicólogo por q es evidente que aun te afecta ese pasado y no te juszgo.
rosika

Volver a Otro tema