Embarazadas de España!

Re: Embarazadas de España!

Notapor egqcustom » Jue Ene 14, 2016 8:10 am

Buenos días chicas! Cuanto se aprende aquí, no tenía ni idea de lo de las braguitas desechables!
Hoy tengo la revisión con el dentista y estoy cagadita, el dentista me da pánico! No quiero que la angustia y ansiedad que me provoca afecte a mi bebé así que intentare calmarme. Como os fue a vosotras?
egqcustom

Notapor Rocioangy » Jue Ene 14, 2016 10:37 am

Hola, el dentista en el embarazo es solo para ponerte un flúor para q en el embarazo no te afecte a los dientes,solo son un par de minutos
Rocioangy

Notapor egqcustom » Jue Ene 14, 2016 11:06 am

Gracias rocioangy, si, solo me ha puesto un flúor y me ha recomendado una limpieza para el segundo trimestre. No ha sido nada! Jejejejje
egqcustom

Notapor veroyari » Dom Ene 17, 2016 10:12 am

Buenos dias chicas, ayer superamos las 12 semanas!!!! que felicidad haberlas superado ahora ya solo falta la eco el lunes y podre respirar :-)
veroyari

Notapor lorenanena24 » Dom Ene 17, 2016 10:52 am

Chicas yo estoy en busca con una hija y 3 abortos involuntario..se que lo conseguire. Solo queria decirle a todas que me hais transmitido esa emocion d ser madre y lo he pasado muy bien leyendolas a la vez q me he alegrado de los positivos y las buenas noticias que he leido. Un beso a todas y ojala se cumplan nuestros sueños
lorenanena24

Notapor ss1 » Dom Ene 17, 2016 10:55 am

Que alegría veroyari!! es una tranquilidad pasar el primer trimestre .
Os ira todo bien chicas solo tenemos que cuidarnos un poquito mas por nuestros bebes!
Ami aun me quedan dos semanas para poder superarlas y la verdad que se hacen un poco largas!!
ss1

Notapor Flowercotton » Lun Ene 18, 2016 9:31 am

Felicidades chicas a las que vamos superando semana a semana con nuestros angelitos creciendo en nuestro vientre y ánimos a las que pronto lo conseguirán. Ayer mi pareja y yo tuvimos una experiencia super emocionante. Yo, ya hace una o dos semanas que ya noto a mi bebe moverse en mi barriguita, pero lo notaba dentro de mi, nunca lo habia sentido palpando mi barriga. Pues ayer estaba guerrero este bebé y por fin pudimos notar sus pataditas tocando mi barriga. Los dos lloramos como niños de la emoción.
Flowercotton

Notapor veroyari » Lun Ene 18, 2016 2:38 pm

Aaayyy flower que emocion que lindos!!
pues yo os cuento que hoy me hice la eco y mi bebe esta perfecto, lo que me dijeron que es nuy grande por lo que me dieron ina semana menos asi qie estamos de 13+3 y yo super feliz!!! no se dejo ver si es niño o niña pero me conformo con haberle visto tan bien y tan grandote......
veroyari

Notapor Flowercotton » Lun Ene 18, 2016 3:16 pm

Muchas gracias guapa! Ya estoy de 19+6, me está pasando el tiempo volando, me quedan dos días de trabajo, un mes de vacaciones y luego baja por riesgo laboral, así que dentro de dos dias relaaax...
Oix... Que bonito, verdad que ha sido amor a primera vista? Me alegro tanto de que este todo bien. Eso te habrá dado mas tranquilidad. Que pena que no podamos poner fotos en el foro de las ecografias.
Flowercotton

Notapor veroyari » Lun Ene 18, 2016 3:51 pm

Que bien que ya vas a poder descansar!!!! a mi se me esta haciendo eterno la verdad pero si me quede mas tranquila pero la prueba de la glucosa no me salio bien y me tengo que hacer la curva, pero por lo demas todos genial
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada