por Alichi » Vie Oct 28, 2022 7:28 am
Hola chicas
Pues comentaros que ya ha asimilado la leche que le doy es Nestlé nan pro active, así que ya no se la cambio.
Ola de mar cuidate bien esa mastitis, pues las infecciones en el pecho son malisimas, yo no se si ya comenté que me cortaron la leche y voy muy bien, mi peque aun tiene gases pero le mandaron unos polvos que se mezclan con la leche, se llaman eupetin, y le van fenomenal y también esta creciendo a pasos agigantados.
Y a la última chica que preguntas lo del sangrado decirte que yo tuve a la mia el 27 de septiembre y no te voy a decir que no me queden restos de sangre, pero yo apenas sangro nada, solo de vez en cuando restos, pero ya muy de vez en cuando, vete a tu matrona o al medico para que te mande a que te revisen, pues ya para el tiempo que ha pasado no se si será normal, pero mi matrona a mi me dijo que si se sigue sangrado ya habiendo pasado mes y medio , habría que ir a revisarse, espero que vallas y nos digas que te han dicho, un saludo a todas y nos seguimos comentando, ola de mar me alegro que estés por aquí, que las demás ya nos las veo comentar( de las que estábamos en el otro foro), y espero que sigan contando sus experiencias con sus bebés, besitos para todas