Que me pasa?

Que me pasa?

Notapor Soniariano5 » Dom Ene 17, 2016 10:05 am

A ver si alguna entiende...Llevo la gran parte de diciembre teniendo s*exo sin proteccion pero él no se ha corrido dentro.Me tenia que bajar el dia 1 de enero y no me bajó,con lo cual estaba preocupada entonces fui a la farmacia el dia 3, a por un test de embarazo el cual me dió negativo y a por la pildora del dia de despues ya que el dia anterior habiamos tenido un pequeño problemilla...Dia 3 por la noche manché con un liquido marrón con pegotes y nunca me habia pasado eso...eso siguio hasta dos dias...despues el liquido era un pcoo mas rojo...rojo marron oscuro,pero manchaba muy poco,despues de 4 dias mas ,volvio a ser como el principio ,marron durante 3 dias,y ya se terminó,con lo cual estuve 9 dias manchando.Ahora estoy bien aunque cuando él la mete al fondo me duele bastante y antes no...No entiendo porque me ha pasado todo esto...Necesito que alguien me diga que puede ser.Gracias
Soniariano5

Re: Que me pasa?

Notapor Gabiie19 » Dom Ene 17, 2016 7:05 pm

Si no estabas embarazada pero si te tomaste la pastilla es obvio que habrá desorden en la regla pero no creo que deba dolerte cuando te penetran, lo mejor es que vayas a un ginecólogo y le expliques tu caso y te haga una revisión para descartar cualquier problema. Es mejor prevenir que lamentar. Si sigues teniendo relaciones sin protección aunque acabe afuera puedes quedar embarazada en cualquier día del ciclo porque la ovulacion a veces puede retrasarse o adelantarse así que mejor cuídate con algún método
Gabiie19

Volver a salud menstrual