Alejandraprue escribió:Hola hace unos días me hicieron un ultrasonido doppler donde encontraron endometrionas en los dos ovarios, me dieron tratamiento visannette para la endometriosis, quería saber si alguien se ha sometido a una laparascopia y si hay riesgos tengo mucho miedo de que me la hagan y más con la anestesia
Anitamia_ escribió:Saludos chicas ! Tengo 36 años y tengo endometriosis desde hace 10 años, estuve tomando arlette por 7 años (esta pastilla te quita el periodo). después me mudé a China, aquí no pude encontrar las pastillas y justo en ese momento empezó la pandemia y no pude traerlas desde otro país así que mi periodo volvió y con él los dolores y la endometriosis. Actualmente los dolores son más intensos , no tengo ningún tratamiento excepto automedicarme para lidiar con el dolor , siento mucho dolor en mis senos todo el tiempo , inflamación y dolor en mi vientre incluso fuera del periodo , sangrados abundantes y coágulos. Esta enfermedad al parecer es desconocida en este país , es muy frustrante y siento miedo que avance.
Anitamia_ escribió:Si bella , en mi publicación conté que tomé Arlette por 7 años, es una anticonceptiva que quita la menstruación , pero al mudarme a china empezó la pandemia y no pude traerla desde otro país porque todos los envíos fueron cancelados y aquí en china mo se consigue ese tipo de anticonceptivas. Mil gracias por tus buenos deseos , un abrazo !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado