Ayudadme porfaplis.

Ayudadme porfaplis.

Notapor anabeli95 » Jue Oct 13, 2022 8:29 pm

Buenas noches. A ver si podíais aclararme un poco:
La semana pasada (se supone) estuve con la regla desde el lunes hasta el domingo (hacía tiempo que no me duraba tanto). Terminé sin problemas y ayer, sin venir a cuento, maché rosa y hoy todo el día marrón/café. Sólo es al limpiarme, la braguita no se mancha.
También desde esta tarde me duele mucho los ovarios, me dan punzadas y me noto muy cansada al medio día.

Sangrado de implantación o embarazo dudo que sea si he estado con la regla, no? Cómo sé que hay mujeres que han tenido "menstruación" estando embarazada .. no sé ya qué pensar.

Bueno, también llevo dos mesecitos que tengo la regla un poco irregular. El mes pasado me bajó solo 4 días y de forma muy extraña porque solo era manchado y dos semanas después (la de este mes) es la que me ha durado la semana completa adelantándose y manchando ahora nuevamente...
Gracias!
anabeli95

Re: Ayudadme porfaplis.

Notapor Truchita » Jue Oct 13, 2022 8:45 pm

El detalle que te dice si es embarazo o no, es si en el sangrado hay coágulos; si hay coágulos no hay embarazo.
Respecto a esos desajustes, sólo puedo decirte que vayas al ginecólogo, porque tanto podría ser algo hormonal, como quistes o a saber. Pide cita y que te diga si hay algún problema.
Truchita

Notapor anabeli95 » Jue Oct 13, 2022 8:53 pm

Que va, coágulos no he tenido ni uno, es manchado lo que estoy teniendo desde ayer.

La semana anterior sí creo que fue regla porque fue abundante y me duró la semana completa pero coágulos diría que no hubo prácticamente ninguno.
anabeli95

Notapor Truchita » Jue Oct 13, 2022 9:14 pm

Si sangraste de manera abundante tampoco puede ser sangrado de implantación, porque éste es un leve manchado con dos o tres días de duración. Yo, personalmente, descarto embarazo, pero sigo opinando que no estaría de más que fueras al ginecólogo y así te quitas de dudas y te quedas más tranquila.
Truchita

Notapor anabeli95 » Sab Oct 15, 2022 10:12 pm

Hmmm pero el sangrado de implantación puede aparecer a la siguiente semana de tener la regla? No, verdad?
anabeli95

Volver a salud menstrual