Kica escribió:Buen día para todas! Primera vez que escribo por acá.. Ante todo deseo de todo corazón que cada una de nosotras logre embarazarse.. Les comento mi caso, soy una mujer soltera que buscando un donador de semen, pues conseguí un donador en una pagina que me cobro diario por su producto, yo accedí, un hombre q el primer mes de intentar pues no tuvimos contacto físico, solo eyaculo dentro de mi (No me embarace).. Luego en el segundo mes de intentarlo pues si tuvimos contacto físico, de hecho ese hombre fue muy amable y "amoroso" conmigo en el acto y el despues en ese cuarto (abrazos, caricias y muchos besos), el tema es que después de eso ese donador cambio mucho conmigo, ya ni me saluda (cosa q no es su obligación pero que antes si hacia) No quiero seguir pagandole por su producto después q esa segunda vez todo fue como fue, tampoco consigo otro donador que sea "altruista" y no deseo dejar de intentar mi sueño de embarazarme.. Que me sugieren o recomiendan uds? La verdad es raro tener q pagar cuando te trataron tan bonito, es como que si hubiese estado con un actor.. Y no se por que siento este malestar, solo se que no soy una mujer q se va acostando con cualquiera, pero deseo con todo mi corazón mi bebe.. GRACIAS por leerme
Netxu escribió:Hola, has mirado alguna clínica de fertilidad cuanto te cobran por un tratamiento de inseminación artificial? No se si en tu país entra por la seguridad social y de entrar cuánta demora... Hola pues aqui es un tratamiento pago bastante costoso... Estoy buscando donadores que le hago examenes de laboratorio, porque es un recurso q se utiliza..
Hace años leí que en Holanda había un banco de esperma que te mandaban el esperma ultracongelado a tu casa con instrucciones de cómo hacer la inseminación en casa. No se si seguirá existiendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados