Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor NymeriaP » Jue Oct 06, 2022 9:00 am

Hola! yo voy teniendo ya pancita, quien no me conozca o me vea menos puede no darse cuenta, porque aún no es la típica barriga de embarazada 😂 Pero antes no tenía nada de panza y ahora sí que tengo.
Yo aún sigo vomitando el desayuno, estoy empezando a hacerme a la idea de que voy a estar así todo el embarazo... espero equivocarme😕
La semana que viene tengo matrona y la siguiente ecografía, ojalá pueda saber ya el S*exo😍 Estáis comprando ya cositas para cuando nazca? yo he comprado el cochecito, porque encontré una oferta muy buena, no podía dejarla escapar 😄
NymeriaP

Notapor Shelma » Jue Oct 06, 2022 3:54 pm

Yo aún le tengo un poco de respeto a comprar cosas, más que nada por el aborto que tuve la otra vez, que aunque en este embarazo va todo bien, mi cabeza no para de recordarme lo que paso y aún voy con muchísimo miedo a las ecografías 🤦🏻‍♀️ Pero bueno, espero que se me pase pronto y creerme que este embarazo va a ir todo bien
Shelma

Notapor sol2301 » Vie Oct 07, 2022 12:34 am

Shelma escribió:Yo aún le tengo un poco de respeto a comprar cosas, más que nada por el aborto que tuve la otra vez, que aunque en este embarazo va todo bien, mi cabeza no para de recordarme lo que paso y aún voy con muchísimo miedo a las ecografías 🤦🏻‍♀️ Pero bueno, espero que se me pase pronto y creerme que este embarazo va a ir todo bien

Me pasa igual :( la mente nos juega una mala pasada .. también llegó con miedo a la eco y doy un suspiro enorme cuando siento su corazón o me dicen ahí está el bebé y va todo bien .. la tranquilidad para una que ha sufrido de un aborto es muy grande 😘
sol2301

Notapor sol2301 » Mié Oct 12, 2022 12:24 am

Hola niñas ! Buenas cómo van ? Cómo van sus pancitas .. yo quería pedirles ayuda a que me compartan su experiencia... Tengo 15 semanas y últimamente me pasa algo muy raro ...siempre que voy caminando o un poco apurada siento a mi bebé muy abajo y me presiona tanto que me empieza a dóler y eso hace que se me acelera un poco el corazón y comienzo a transpirar, la solución es que me tengo que sentar respirar y ahí puedo seguir pero sino ya veo que me tira al piso :( a ustedes les ha pasado
sol2301

Notapor Milindobb » Mié Oct 12, 2022 1:02 am

Hola mamás. Les cuento q estoy con fiebre más de 38 grados. Ya me vio la doctora estoy mal de la garganta con ampollas y dolor de cabeza. Y tiritando con la fiebre me siento muy mal en cama. Me dijo q solo puedo tomar paracetamol 500 ,y 1sola novalgina (dipirona). Que si en 48 hrs no sede la fiebre y dolor de garganta vuelva y me van indicar un antibiótico. Alguna paso por algo así? Me dijeron q tantos días con fiebre me puede dar contracciones. Estoy asustada por mi bebé. Estoy en la semana 16 y a mi al inicio las contracciones no me duelen hasta q llegó a 6 de dilatación Masomenos. Si alguna me puede contar si les pasó y todo salió bien?
Milindobb

Notapor Shelma » Mié Oct 12, 2022 5:44 pm

Sol a mi me pasa que me asfixio mucho con andar solo un poco, pero no siento ese dolor que dices.
Mili de mi primer embarazo me paso que cogí infección de orina pero de primeras los médicos no me lo detectaron, hasta que tuve que acudir a urgencias con un dolor muy fuerte en el lado derecho y fiebre alta, casi pierdo a la niña y tuvieron que ponerme el antibiótico por vena, yo creo que te deberían haber mandado el antibiótico, si hay fiebre, hay infección y eso hay que cortarlo.
A mi ayer me hicieron la ecografía en medicina fetal para verle los órganos y salió todo perfecto, mi bebé pesa ya 160 gr. me han dicho que la doppler me la harán también allí, así que me quedan solo 3 semanitas para volver a verlo 💙
Shelma

Notapor Milindobb » Mié Oct 12, 2022 7:28 pm

Que bueno shelma q está todo bien. Me alegra un montón. En mi caso no me lo quisieron mandar al antibiótico por q no tenía 38 grados.tenia 37.6 . Pero se hicieron las 9 de la noche y subió a mas de 38. Hoy amanecí mucho mejor ya sin fiebre espero seguir así. Mañana viene mi obstetra al consultorio así q voy a ir a q me vea ella a ver q me dice.
Milindobb

Notapor Milindobb » Mié Oct 12, 2022 7:29 pm

Shelma cuánto tiempo pasaste con fiebre en tu primer embarazo?
Milindobb

Notapor Shelma » Jue Oct 13, 2022 12:42 am

Pues estuve 2 días, al tercero fue cuando acudí a urgencias y me dejaron ingresada y allí me bajaron la fiebre
Shelma

Notapor sol2301 » Jue Oct 13, 2022 2:08 am

Shelma ! Gracias por contestar :( tendré que sacar hora al médico..por ejemplo ya pasé un día y no me dió.. me da a ratos y depende lo que esté haciendo pero se lo comentaré al doc
sol2301

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada