Olor extraño en mi zona intima

Olor extraño en mi zona intima

Notapor Nedjemf1 » Mar Oct 11, 2022 5:34 am

Hola chicas, tengo un problema y es que mi vagina coge mal olor muy rápido, no se a que se debe si no estoy lavandome con jabones por lo mismo, para no alterar el ph, me indroduzco el dedo varias veces para lavar y cuando me seco vuelvo a hacerlo para oler y el olor parece que está en la carnosidad que rodea la entrada de mi vagina, algunos tips para que se me quite o lavarme mejor??? Porfis☹️
Nedjemf1

Re: Olor extraño en mi zona intima

Notapor nallelyr970 » Mar Oct 11, 2022 6:00 am

Tal vez los mismos jabones te alteraron el ph , am puede que tengas una infección vaginal y por eso el olor
nallelyr970

Notapor azharos7ï » Mar Oct 11, 2022 12:54 pm

Nedjemf1 escribió:Hola chicas, tengo un problema y es que mi vagina coge mal olor muy rápido, no se a que se debe si no estoy lavandome con jabones por lo mismo, para no alterar el ph, me indroduzco el dedo varias veces para lavar y cuando me seco vuelvo a hacerlo para oler y el olor parece que está en la carnosidad que rodea la entrada de mi vagina, algunos tips para que se me quite o lavarme mejor??? Porfis☹️

Lavarte mejor no, pq lo que estás haciendo es alterar tu pH, pq lo que estás haciendo es limpiar tanto las bacterias malas como las buenas que tiene la vagina, es evidente que si tu vagina huele feo y no tiene el olor característico si es una infección y es mejor que acusas al ginecólogo para que te recete medicamento
azharos7ï

Notapor PanConQuesoooo » Mar Oct 11, 2022 7:08 pm

Hola, la verdad es que no sé mucho de este tema, pero por lo que conozco, es mejor no lavar la zona interior de la vagina, ya que en esa zona existen bacterias especiales que ayudan a prevenir infecciones y otras cosas. Te recomendaría ir a un ginecólogo o hablar con una persona de confianza, además de comenzar a lavar solo la zona externa de la vulva. Espero que todo esté bien :D
PanConQuesoooo

Notapor Venturera » Jue Oct 13, 2022 1:41 am

Ok, lo primero es que sí o sí debes ir con un ginecólogo. Probablemente estás cursando una infección vaginal y no debes dormirte con eso, porque no mejoran con el tiempo, empeoran.

Segundo y muy importante: NO TE METAS LOS DEDOS PARA LAVAR. Solo lavas la zona externa de la vulva con agua y puedes agregar jabones de pH neutro o ácido dependiendo de tu edad o pH de tu vagina (el gineco puede orientarte con esto).

Tercero. No practiques realizar duchas vaginales, alteran negativamente tu flora. Usa ropa interior de algodón y si puedes, intenta dormir sin ropa interior en las noches para permitir que transpire la zona.
Venturera

Volver a salud de la mujer