No quiero a este bebé 😢

Re: No quiero a este bebé 😢

Notapor lorenanena24 » Mié Oct 12, 2022 9:33 pm

Mejor no contestar a comentarios escritos para hacer daño. Se puede decir lo mismo sin ofender porque todo el mundo tiene una opinión. Haz que ponerse en los zapatos del otro porque el mundo da vueltas y nunca sabemos ...
lorenanena24

Notapor albichus80 » Mié Oct 12, 2022 9:36 pm

Maribus37 escribió:
chicaanime escribió:
Maribus37 escribió:La verdad que me da bronca leer lo que escribiste. Un hijo siemrpe es bienvenido...sino te hubieras cuidado mejor. SOS una mala madre y persona.

Tampoco digas ridiculeces, "un hijo siempre es bienvenido" dicelo a las mujeres que son violadas y obligadas a dar a luz, ella se cuido, como iba a pensar que por un poco quedaría embarazada? Otras chicas que de verdad son unas completas irresponsables tienen mejor suerte y si es eso también SUERTE.

El que ella no quiera a este bebe no la hace mala mujer ni mala madre, es completamente entendible su actitud, pensar y sentir. Porque ella sabía lo que quería y lo que no y hacía algo para evitarlo.

Si se cuido no debería haber pasado porque se cuido existen Miles de métodos anticonceptivos y e*l coito interruptus.
Tenés razón no la hace una mala madre la hace una asesina según la biología el ser humano tiene vida desde la concepción por ende es un ser humano con un ADN único como cada persona eso la comvierte en asesina por no usar anticonceptivos profilácticos y mil cosas más el aborto es un asesinato si no lo quiere que lo de en adopción y que tenga la posibilidad de ser alguien esa persona

e*l coito interrumpido no es un método anticonceptivo y todos los métodos tienen un pequeño margen de error.
Ninguna de nosotras estamos aquí para juzgarla ni como madre ni como persona.
Si no tienes nada constructivo que decir, no lo digas. Pero, no eres nadie para ofenderla de la manera que lo haces
albichus80

Notapor albichus80 » Mié Oct 12, 2022 9:37 pm

Maribus37 escribió:
chicaanime escribió:
Maribus37 escribió:La verdad que me da bronca leer lo que escribiste. Un hijo siemrpe es bienvenido...sino te hubieras cuidado mejor. SOS una mala madre y persona.

Tampoco digas ridiculeces, "un hijo siempre es bienvenido" dicelo a las mujeres que son violadas y obligadas a dar a luz, ella se cuido, como iba a pensar que por un poco quedaría embarazada? Otras chicas que de verdad son unas completas irresponsables tienen mejor suerte y si es eso también SUERTE.

El que ella no quiera a este bebe no la hace mala mujer ni mala madre, es completamente entendible su actitud, pensar y sentir. Porque ella sabía lo que quería y lo que no y hacía algo para evitarlo.

Si se cuido no debería haber pasado porque se cuido existen Miles de métodos anticonceptivos y e*l coito interruptus.
Tenés razón no la hace una mala madre la hace una asesina según la biología el ser humano tiene vida desde la concepción por ende es un ser humano con un ADN único como cada persona eso la comvierte en asesina por no usar anticonceptivos profilácticos y mil cosas más el aborto es un asesinato si no lo quiere que lo de en adopción y que tenga la posibilidad de ser alguien esa persona

e*l coito interrumpido no es un método anticonceptivo y todos los métodos tienen un pequeño margen de error.
Ninguna de nosotras estamos aquí para juzgarla ni como madre ni como persona.
Si no tienes nada constructivo que decir, no lo digas. Pero, no eres nadie para ofenderla de la manera que lo haces
albichus80

Notapor Loreto_02 » Mié Oct 12, 2022 10:09 pm

Lamento que estés pasando por esta situación, pero si Dios permitió que sucediera es porque tiene grandes propósitos con ese bebé.. Ojala permitas que se cumplan esos propósitos, bendiciones y Dios te de sabiduria
Loreto_02

Notapor chicaanime » Mié Oct 12, 2022 10:28 pm

Ay, no que flojera con esa mujer! Pues siga adoptando, siga trayendo hijos al mundo, eso es muy su gusto y muy su vida, si ella no quiere tener ese bebé no tiene porque hacerlo solo por las personas que piensen como usted, es muy su vida, si quiere libertad está en su derecho y más aún si su pareja está de acuerdo con ella.
Última edición por chicaanime el Jue Oct 13, 2022 12:25 am, editado 3 veces en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Nattylr » Jue Oct 13, 2022 1:25 am

Maribus37 escribió:
chicaanime escribió:

ridícula
Nattylr

Notapor Julita623 » Jue Oct 13, 2022 3:47 am

Te mando un abrazo y mucha luz para este momento para que logres felicidad con lo que sea que te espera en la vida.
Julita623

Notapor Sari07 » Lun Oct 17, 2022 5:05 am

Piénsalo bien y si no lo quieres dalo en adopción hay mujeres que quisieran un bebito
Sari07

Notapor meandcarly » Lun Oct 17, 2022 3:15 pm

Que pena la poca empatía de algunas personas, ojalá y no le enseñe esas cosas a sus hijos...
A la mami que escribió el mensaje cada situación es diferente solo tu conoces los motivos para sentirte así con este embarazo, te entiendo tanto, al igual que tú este es mi tercer hijo, las mayores son deseadas y muy amadas y con este bebé ha Sido muy difícil, para nada esperado pero más allá de pensar en abortar o no es un cumulo de emociones y cosas pasando por la mente, y debemos dejar de romantizar la maternidad.. nadie dice que no amarás y protegeras a ese bebe pero un adulto conciente sabe que es una gran responsabilidad e implica trabajo y dedicación, mi consejo busca ayuda si te sientes abrumada...busca contención con tus seres amados, vive está etapa un paso a la vez... Eres una mujer fuerte y valiente... Tu puedes!! Yo aún tengo incertidumbre acerca de lo que pasará pero esperando con ilusión recibir a mi bebé dentro de poco con la ayuda de Dios💖
meandcarly

Notapor Maricsv » Lun Oct 17, 2022 5:47 pm

meandcarly escribió:Que pena la poca empatía de algunas personas, ojalá y no le enseñe esas cosas a sus hijos...
A la mami que escribió el mensaje cada situación es diferente solo tu conoces los motivos para sentirte así con este embarazo, te entiendo tanto, al igual que tú este es mi tercer hijo, las mayores son deseadas y muy amadas y con este bebé ha Sido muy difícil, para nada esperado pero más allá de pensar en abortar o no es un cumulo de emociones y cosas pasando por la mente, y debemos dejar de romantizar la maternidad.. nadie dice que no amarás y protegeras a ese bebe pero un adulto conciente sabe que es una gran responsabilidad e implica trabajo y dedicación, mi consejo busca ayuda si te sientes abrumada...busca contención con tus seres amados, vive está etapa un paso a la vez... Eres una mujer fuerte y valiente... Tu puedes!! Yo aún tengo incertidumbre acerca de lo que pasará pero esperando con ilusión recibir a mi bebé dentro de poco con la ayuda de Dios💖

Que bonitas palabras... Asi es pedirle a dios de su guia para que sea mas llevadero todo el proceso al fin y al cabo por algo esa es si voluntad.
Maricsv

Anterior

Volver a Estoy embarazada