Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Cinty Argentina » Sab Oct 08, 2022 1:14 pm

Menduca1981 escribió:Hola , les cuento que han fecundado 4 ovositos estoy muy feliz 😃
Ahora esperar al día 5 y biopsia
De momento pinta bien Dios quiera que sigamos así 💞
Es una gran noticia no me lo esperaba

Que hermosa noticia, 💖 vamos 💪 que todo vas a seguir saliendo super bien 👍
Cinty Argentina

Notapor Cinty Argentina » Sab Oct 08, 2022 1:18 pm

Gracias Ziampee, siempre tan atenta. Es muy lindo y muy interesante todo lo que compartis, así las que vamos transitando este proceso ya vamos viendo que va a pasar o que debemos tener en cuenta
Cinty Argentina

Notapor Menduca1981 » Sab Oct 08, 2022 4:30 pm

[quote="albichus80"] Muchas gracias 😘
Menduca1981

Notapor Menduca1981 » Dom Oct 09, 2022 2:05 pm

Buenas noticias, los 4 ovositos siguen para delante 😄 dos un poco más lentos pero mis campeones siguen luchando 💞 el miércoles llamada definitiva 🙏
Menduca1981

Notapor albichus80 » Dom Oct 09, 2022 6:25 pm

Menduca1981 escribió:Buenas noticias, los 4 ovositos siguen para delante 😄 dos un poco más lentos pero mis campeones siguen luchando 💞 el miércoles llamada definitiva 🙏

Es una magnífica noticia!!!
albichus80

Notapor Gabriela1717 » Mié Oct 12, 2022 12:32 am

Hola a todas 💜
Yo yabtermine la primera etapa del tratamiento de Fiv tengo 28 años, pero debido a la endometriosis quede con baja reserva ovárica. En septiembre realice todo lo que es inyecciones de hormonas me realizaron la aspiración en la cual salieron 11 huevitos, pero de esos 8 eran maduros y 6 fecundaron, pero de esos 6 solo 2 llegaron a criopreservarse (son de 3 dias). Ahora estoy esperando a que me llegue mi segundo periodo, para poder comenzar con la última etapa que es que me implanten el o los embriones.
Llevaba más de 2 años intentando ser madre de forma natural, así que espero de verdad que funcione 💜
Gabriela1717

Notapor Menduca1981 » Mié Oct 12, 2022 11:30 am

Hola , me llamaron de embriología de los 4 q fecundaron llegó un embrión a día 5 😄 💞
Este será mi campeón , ahora la larga espera de 15 días para saber el resultado del DGP...
🙏 Les voy contando gracias 😘
Menduca1981

Notapor Luciana2222 » Mié Oct 12, 2022 1:08 pm

Menduca1981 escribió:Hola , me llamaron de embriología de los 4 q fecundaron llegó un embrión a día 5 😄 💞
Este será mi campeón , ahora la larga espera de 15 días para saber el resultado del DGP...
🙏 Les voy contando gracias 😘

Que bendición,esos días van a pasar rápido y pronto va a llegar la fecha para ponerlo en su nidito🥰
Luciana2222

Notapor Luciana2222 » Mié Oct 12, 2022 1:11 pm

Gabriela1717 escribió:Hola a todas 💜
Yo yabtermine la primera etapa del tratamiento de Fiv tengo 28 años, pero debido a la endometriosis quede con baja reserva ovárica. En septiembre realice todo lo que es inyecciones de hormonas me realizaron la aspiración en la cual salieron 11 huevitos, pero de esos 8 eran maduros y 6 fecundaron, pero de esos 6 solo 2 llegaron a criopreservarse (son de 3 dias). Ahora estoy esperando a que me llegue mi segundo periodo, para poder comenzar con la última etapa que es que me implanten el o los embriones.
Llevaba más de 2 años intentando ser madre de forma natural, así que espero de verdad que funcione 💜

Hola Gabriela, Dios quiera que logres y que se termine tu búsqueda,nos vas contando como va todo y aca estamos para acompañarte. Mucha suerte❤️
Luciana2222

Notapor ziampee » Mié Oct 12, 2022 4:37 pm

Hola a todas! Cómo vais?

Qué bien Menduca que llegó a día 5 ese pequeñín, ya has conseguido avanzar muchos pasitos así que ahora ya que te pongan el bollito en el horno y que se "cueza" como toca! Mucha suerte, nos vas diciendo!!

Bienvenida al grupo Gabriela! ya vemos que has recorrido un camino largo tb, pero ya te queda poquito. Ojalá pasen rápido los días y te hagan la transferencia pronto y vaya muy bien. Mucho ánimo!!

Albichus cómo vas? Me acordé de ti el otro día, me dijiste creo que Xavier a las 34+1 pesaba 2.3kg y os parecía mucho..no? Aquí la mía con 34+2 ya va por más de 2.6kg!! Es verdad que el tuyo creció luego mucho en una semana, yo espero que la mía no tanto por dios.. Que se supone que siendo niña debería ser más poquita cosa no? Jajajaj
De todos modos sigo pensando que es la cabeza 😂 mi pareja me dice que estoy obsesionada pero ya mide 9.2cm, no me parece normal! O me sale caracono al nacer pq se le chafe al salir o yo no veo cómo va a pasar por ahí!! 🤔🤭
De todos modos sigue de culo, me han dado hora la semana que viene con otra doctora que hace la versión cefálica externa, que es una maniobra que te la intentan girar por fuera. Tengo una amiga a la que se lo hicieron y le dijeron que 3/4 se giran, a ella le funcionó.

Aún así ayer ya fui al acupuntor para lo de la moxibustión que es un humo de una planta concreta que te ponen en los pies (cosas de la medicina china) y tb puede ayudar a que se gire. Me dio otro puro más para que siga probando yo estos días desde casa. La niña hizo movimientos ayer estando allí pero al final solamente, estaba súper dormida, la estuve molestando a ver si se despertaba y nada (eso me da esperanzas por otro lado de que tiene el sueño profundo, ojalá le dure luego tb cuando salga jajaja).
Así que nada, probaremos con la moxa esta y sino a ver qué me dice la doctora el martes de la maniobra esa.
Lo único que eso creo que lo hacen desde la semana 37 pq hay riesgo de que te pongas de parto... A mi amiga Noelia por suerte no le pasó, pero nunca se sabe. Imagínate yo aquí con las vueltas que estoy dando para que me den la baja esa semana (que sigo sin conseguirlo) y que luego me tengan que hacer eso el 37+1 por ejemplo y ya me ponga de parto..! Pero bueno, veremos cómo va la cosa!

Hoy he aprovechado tb para comprar un montón de cosas más que tenía pendientes aún en Amazon, aprovechando los descuentos que había hoy, pañales y todo tb, que siempre viene bien. Y ahora voy a ver si hago ya la bolsa del hospital y cierro otro tema tb, que me empieza a inquietar no tener todo listo (síndrome del nido a tope ☺️

Carol, espero que sigas bien, ya nos cuentas que creo que tenías médico esta semana! A ver si Georgina va haciendo el estirón tb poquito a poco 😊
Un abrazo a todas! 😘
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir