Maltrato ginecológico

Maltrato ginecológico

Notapor aniss22 » Mar Oct 11, 2022 9:44 pm

Hola chicas solo quería desahogarme hoy me fui a colocar un diu y me tocó algo horrible, me pusieron primero mal el espejo vaginal me dolía mucho y no me hicieron caso, luego me lo colocaron bien y ya no dolía, pero ya estaba algo molesta lo movieron hacia los lados y dolió un poco, al final me cambiaron el espejo de plástico a metal, bueno después de eso me estába colocando el díu una doctora con un doctor el doctor super impertinente y aparte me apretó mi abdomen inferior super fuerte le dije que me dolía y no dejaba de hacerlo, al final después de 3 intentos no me pudieron colocar el díu, y aparte del dolor que me causo el doctor me dice por hacer las cosas antes del matrimonio que horror de persona. Le quiero meter un reporte a ese doctor, fue una bastante dolorosa experiencia, antes me había puesto un diu y no me dolió para nada, fue horrible y aún estoy algo sensible
aniss22

Re: Maltrato ginecológico

Notapor azharos7ï » Mar Oct 11, 2022 9:52 pm

aniss22 escribió:Hola chicas solo quería desahogarme hoy me fui a colocar un diu y me tocó algo horrible, me pusieron primero mal el espejo vaginal me dolía mucho y no me hicieron caso, luego me lo colocaron bien y ya no dolía, pero ya estaba algo molesta lo movieron hacia los lados y dolió un poco, al final me cambiaron el espejo de plástico a metal, bueno después de eso me estába colocando el díu una doctora con un doctor el doctor super impertinente y aparte me apretó mi abdomen inferior super fuerte le dije que me dolía y no dejaba de hacerlo, al final después de 3 intentos no me pudieron colocar el díu, y aparte del dolor que me causo el doctor me dice por hacer las cosas antes del matrimonio que horror de persona. Le quiero meter un reporte a ese doctor, fue una bastante dolorosa experiencia, antes me había puesto un diu y no me dolió para nada, fue horrible y aún estoy algo sensible

Si vas a denunciar que se ya mujer!!!.. pq si dejas pasar el tiempo ni caso te harán redacta un queja con los nombres y la hora que te atendieron, que falta de respeto de todos tratarte de esa forma, cada quien (como dice mi pareja) hace con su cul0 un canasto.
Un profesional como un ginecólogo no está para juzgarte
azharos7ï

Volver a salud de la mujer