Imposible beber agua 🥤

Imposible beber agua 🥤

Notapor Kamikaze_1 » Dom Oct 09, 2022 11:05 pm

Hola chicas una pregunta alguna les esta pasando no poder beber agua?
Ea que yo siemrpre Bebi agua y ahora desde que quede embarazada es imposible que pueda tolerar el agua es lo que más me hace vomitar
Ya tengo 17 semanas
Tomo zumos pero es que no me gusta porque no soy de consumir azúcar 😭😭😭 si alguna le paso
A que semanas se les fue?
Kamikaze_1

Re: Imposible beber agua 🥤

Notapor Yannoris » Mar Oct 11, 2022 2:45 am

Ami me pasó durante algunos días. Es súper incómodo. Trata de hablar con tu doctora a ver si ella puede darte un jarabe o pastillas que te ayuden con las náuseas, o alguna solución oral para hidratarte, porque puedes deshidratarte si no tomas agua. Los suyos o jugos no hidratan igual
Yannoris

Notapor ziampee » Mar Oct 11, 2022 6:17 am

Prueba con agua muy fría, lo más que puedas. Yo estuve semanas también con zumos por lo mismo hasta que la probé fría y sí la toleraba. Ahora ya estoy de 34 semanas y puedo beberla aunque me da ardor entre horas y si bebo mucha de golpe me hace vomitar aún (pero mi caso no es lo habitual). Prueba sino también con leche vegetal fría sin azúcar (almendras por ejemplo) y aquarius sin azúcar si encuentras.
Pero agua bien fría y a sorbitos pequeños sin beberte medio vaso de golpe debería irte bien. Mucho ánimo!
ziampee

Notapor julia28 » Mar Oct 11, 2022 9:07 pm

Come comidas con agua. Cremas sopas etc asi consigues agua.
Tambien puedes tomar polos los hay de frutas naturales.

Escoje tambien frutas con mucha agua como las peras y aprovecha lo que le queda al melon y la sandia.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Maly2519 » Mar Oct 11, 2022 9:14 pm

A mi me desagrada el agua caliente, me da nauseas, pero si esta bien fría me cae bien, lo que hago es siempre beberla fría para evitar el malestar
Maly2519

Volver a Estoy embarazada