No quiero a este bebé 😢

No quiero a este bebé 😢

Notapor Jumil » Mar Oct 11, 2022 7:59 am

Hola a todas, no se que sentir...es mi tercer embarazo y la verdad no lo esperaba, estaba feliz con mis 2 hijos y el rumbo de mi vida. Los anticonceptivos me fallaron y me da tristeza saber que este bebé no me alegra... No lo quiero😔
Ayuda, necesito consuelo
Jumil

Re: No quiero a este bebé 😢

Notapor julia28 » Mar Oct 11, 2022 9:09 am

Jumil escribió:Hola a todas, no se que sentir...es mi tercer embarazo y la verdad no lo esperaba, estaba feliz con mis 2 hijos y el rumbo de mi vida. Los anticonceptivos me fallaron y me da tristeza saber que este bebé no me alegra... No lo quiero😔
Ayuda, necesito consuelo

Yo te recomiendo un sicologo, poco te podemos ayudar.
Debes deciri si quedarte con el bebe o no. Por otro lado decirte que si mo quieres mas hijos búsques algo más fiable como pedir que operen a uno de los dos.

Sea cual sea tu decisión yo te recomiendo vayas a un sicologo para que te ayude a superarlo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor lorenanena24 » Mar Oct 11, 2022 9:55 am

Yo te recomiendo que lo pienses bien. Date un poco de tiempo, mira lo mucho que quieres a los que tienes y piensa q puedes tener otro gran amor por este que viene. Piensa q si dios te lo a mandado por algo será. No sé cual es tu situación actual pero intenta darte un poco de tiempo e ir aceptando la nueva situación. Y la decisión final solo es tuya! Q eso te tenga tranquila 💗
lorenanena24

Notapor NymeriaP » Mar Oct 11, 2022 12:39 pm

Piénsalo muy bien, aún tienes tiempo, para que luego no te arrepientas con la decisión que tomes.
Por si te sirve de algo mi experiencia en casa, hace 17 años mi madre se quedó embarazada (se supone que mi padre se había hecho la vasectomía, pero no lo habían operado bien). Mi hermana mayor tenía 21 años, y yo 17. Al principio mi madre lloraba porque no era buscado y se veía muy mayor, pero toda la familia nos ilusionamos y decidió seguir adelante. Todo salió bien y mi hermana trajo a la familia una alegría que hacía tiempo que no teníamos. Trajo momentos difíciles, por la edad de mis padres y porque económicamente no estábamos bien, pero hoy mi madre se alegra muchísimo de haber seguido adelante.
Te recomiendo también que busques ayuda psicológica, creo que te puede ayudar mucho a superar la situación en caso de que decidas abortar
NymeriaP

Notapor Yannoris » Mar Oct 11, 2022 4:12 pm

Hola. Yo imagino que debe ser difícil tener todos esos sentimientos. Estoy de acuerdo con que puedes buscar ayuda de un psicólogo y seguro te ayudará. Por otro lado conocí a una familia que les pasó algo como eso, pero la mujer supuestente se había operado y aún así salió embarazada. Fue una situación muy frustrante. Al final decidió tener a la bebé y fue una niña muy amada en esa familia.
No conocemos tu situación, pero es posible que tú rechazo no sea directente al bebé, sino al cambio que representa tenerlo y eso es lo que realmente te asusta. Sería bueno que pensarás en eso, si realmente tienes sentimientos de rechazo a un niño que, igual que los otros dos, está creciendo dentro de ti, o realmente es el miedo al cambio que representa. Porque yo creo que sí rechazarlas realmente al bebé no estarías buscando ayuda por aquí. Y seguro amas a tus otros hijos, y si es así, a este también lo vas a amar.
El miedo yo lo concidero algo normal cuando una se enfrenta a grandes cambios, pero no te dejes confundir por el miedo y ve este embarazo como una gran bendición. Bueno es mi humilde opinión.
Yannoris

Notapor Jumil » Mar Oct 11, 2022 5:11 pm

Gracias por responder, sus historias me hacen reflexionar 😔 debo pensar mucho
Jumil

Notapor Maricsv » Mar Oct 11, 2022 5:36 pm

Jumil escribió:Hola a todas, no se que sentir...es mi tercer embarazo y la verdad no lo esperaba, estaba feliz con mis 2 hijos y el rumbo de mi vida. Los anticonceptivos me fallaron y me da tristeza saber que este bebé no me alegra... No lo quiero😔
Ayuda, necesito consuelo

Yo me siento igual es completamente inesperado porque mi niña fue completamente buscada y aun esta pequeña y me cae de sorpresa todo esto. No voy a decir que no oo quiero pero no me siento feliz porque no es algo que queria en estos momentos. Supongo que poco a poco ne acostumbrare a la noticia pero otra vez dejar de lado a todo por un bebe me preocupa mucho la verdad :(
Maricsv

Notapor chicaanime » Mié Oct 12, 2022 8:46 pm

Maribus37 escribió:La verdad que me da bronca leer lo que escribiste. Un hijo siemrpe es bienvenido...sino te hubieras cuidado mejor. SOS una mala madre y persona.

Tampoco digas ridiculeces, "un hijo siempre es bienvenido" dicelo a las mujeres que son violadas y obligadas a dar a luz, ella se cuido, como iba a pensar que por un poco quedaría embarazada? Otras chicas que de verdad son unas completas irresponsables tienen mejor suerte y si es eso también SUERTE.

El que ella no quiera a este bebe no la hace mala mujer ni mala madre, es completamente entendible su actitud, pensar y sentir. Porque ella sabía lo que quería y lo que no y hacía algo para evitarlo.
one piece❤
chicaanime

Notapor chicaanime » Mié Oct 12, 2022 8:50 pm

Ayuda, necesito consuelo

Bueno ahora para ti, piensa bien las cosas, si de verdad no quieres tener este nuevo bebé y tu pareja está de acuerdo aborta y si después requieres terapia acude, pero si existe la mínima posibilidad de que ese nuevo bebé se quede en tu familia es momento de cambiar tu chip mental.

Como? Pues dejar de ver lo negativo y enfocarte en lo mejor posible. Dejar de pensar "volver a los pañales" y las cosas cansadas de la maternidad, pensar "wow, podría ser un nuevo reto que seguro lograremos".

Se trata de buscar soluciones.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mags09 » Mié Oct 12, 2022 9:14 pm

Maribus37 escribió:
chicaanime escribió:
Maribus37 escribió:La verdad que me da bronca leer lo que escribiste. Un hijo siemrpe es bienvenido...sino te hubieras cuidado mejor. SOS una mala madre y persona.

Tampoco digas ridiculeces, "un hijo siempre es bienvenido" dicelo a las mujeres que son violadas y obligadas a dar a luz, ella se cuido, como iba a pensar que por un poco quedaría embarazada? Otras chicas que de verdad son unas completas irresponsables tienen mejor suerte y si es eso también SUERTE.

El que ella no quiera a este bebe no la hace mala mujer ni mala madre, es completamente entendible su actitud, pensar y sentir. Porque ella sabía lo que quería y lo que no y hacía algo para evitarlo.

Si se cuido no debería haber pasado porque se cuido existen Miles de métodos anticonceptivos y e*l coito interruptus.
Tenés razón no la hace una mala madre la hace una asesina según la biología el ser humano tiene vida desde la concepción por ende es un ser humano con un ADN único como cada persona eso la comvierte en asesina por no usar anticonceptivos profilácticos y mil cosas más el aborto es un asesinato si no lo quiere que lo de en adopción y que tenga la posibilidad de ser alguien esa persona

Que flojera con estas personas que se atreven a llamar "asesinas" a quien abortan y su opción chafa es decir que si no lo quieren que lo den en adopción.
A ver señora ¿usted cuantos niños a adoptado? ¿O a cuantos está dispuesta criar?
Es fácil juzgar de esa manera, pero no es así de sencillo como usted lo plantea.
Mags09

Siguiente

Volver a Estoy embarazada