Olor como a cobre en la vagina

Olor como a cobre en la vagina

Notapor Marilem » Lun Oct 10, 2022 1:55 am

Buenas noches, quisiera que me ayudaran con esto, por que cada vez que se acerca el inicio de mi menstruacion, y recien finaliza huele como a cobre el flujo de mi vagina?
Marilem

Re: Olor como a cobre en la vagina

Notapor Venturera » Lun Oct 10, 2022 1:56 am

¿Dices cobre referenciandote a un olor metálico? Puede ser por el mismo olor de la sangre del periodo por lo que mencionas, pero si entiendes que es algo que antes no era así puedes evaluarlo con un doctor.
Venturera

Notapor Marilem » Lun Oct 10, 2022 2:02 am

Si cobre y flujo blanco, con ese olor feo, y ya he ido al medico me mandan tratamiento y se me quita por unos dias y luego vuelve nuevamente
Marilem

Notapor Venturera » Lun Oct 10, 2022 2:32 am

Si hay un flujo con cantidad o aspecto anormal puede teatarse de una infección. Sería bueno que te hagan un cultivo o despite de infecciones para confirmar qué tipo de infección tienes. Porque a veces pueden mandar a uno con tratamientos y al final no tratan la infección correcta por no hacer pruebas apropiadas.
Venturera

Notapor Graa2111 » Mié Oct 12, 2022 9:21 pm

Yo tengo una duda! Me puse la t de cobre, no tengo hijos y no estaba menstruando me advirtieron que dolería mucho y si no podían entrar al útero no me la pondrían, el caso es que la dra. Me la puso pero tengo un ultrasonido de control en una semana, lo raro es que no he dejado de tener flujo sin sangre, siempre tengo manchado casi nada de dolor pero siempre manchado no hermoso actividad sexual y tengo miedo de tocarme para ver qué todo está en orden... Es normal el manchado aún que ya tenga 1 semana de puesto?
Graa2111

Volver a salud de la mujer