Marinagcia escribió:Hola yo tengo 28 semanas de embarazo y la verdad en todo este proceso ah Sido súper difícil para mí siento que tengo mucha depresión por todo lloro y en realidad es que desde que supimos del embarazo el padre se ah notado molesto el en realidad quería que yo abortara y a veces me dice que le arruine la vida entonces han Sido muchas ofensas le digo que tomemos un decisión de separarnos pero en realidad me evade el tema nunca me responde entonces la verdad no sé que hacer a veces lloro al grado de que siento que se me sale el alma de lo mal que me siento moralmente
Tu depresión es el, debiste mandarlo a volar hace rato que no te sirve de nada sabes cuantas desearían estar embarazada y vos llorando y desperdiciando esta etapa bonita, y gastando tu energía en alguien así, que quiso que abortaras que te ofende y te insulta no es alguien merecedor en tu vida, valórate y despierta aléjate de el, no vas a hacer la única madre soltera y ahora no podes pensar en alguien así sino en tu salud que es tu prioridad y hacerte responsable porque si te pasa algo el seguro no va a estar ahí para ayudarte.