Dam79 escribió:Hola !siento mucho lo ocurrido!Mucho ánimo!!yo te recomiendo que esperes unos meses de 3 a 6 meses!! Ya que es todo reciente!Te aconsejo que te esperes un poquito más !para que todo quede limpio y en su sitio!ánimo lo conseguirás
Paolita_30 escribió:Hola a todas las del grupo les comento un poco de mi historia actualmente tengo un hijo de 10 años todo el año 2020 intente un embarazó y en enero de 2021 lo logré estaba tan feliz pero en marzo lo perdí de 6 semanas de gestación así que me puse super mal y no quería saber más de ese tema pero en este año deje los anticonceptivos en abril y volví a emprender la búsqueda mi periodo lo esperaba para el 29 de septiembre y pues con 7 días de retraso me hice una prueba y salio positiva por ese lado estoy feliz pero tb con un miedo a que me pueda pasar lo mismo que antes todo 3l tiempo ando viendo si no tengo sangrado y pues supongo que es normal por mi pérdida anterior me serviría mucho si alguien paso por lo mismo y todo salio bien me daría un tranquilidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado