Te dejo un par de links de lo que lo que se tiene que llevar al hospital según las matronas del mío, por si te sirve :
https://ibb.co/bXPkWkf
https://ibb.co/M1vcM4z
Aunque no son muy concretas con los bodys, en las sesiones de preparto dijeron 2 por día mejor, entre 2-5 días si es parto vaginal o cesárea, así que echa cuentas! 🤦🏻♀️ Yo pensaba llevar unos 6 o así y si se ensucian o tengo luego cesárea y estoy más días pues que alguien me los lave, no sé! Es que de talla 1 he comprado unos cuantos pero tampoco muchos por si la nena me sale grande (y alta sobre todo que mi marido lo es bastante y toda su familia). En la app de embarazo+ también hay otra lista y en algunas webs tipo mi bebeyyo o natalben seguro, espero que te sirva! Yo he comprado tb algún camisón para mí y un kit en Amazon de braguitas desechables, compresas y discos de lactancia que viene en un neceser.
Si te interesa dímelo y te paso el link.
Que tengáis buen día todas! Y buen finde! 😘
albichus80 escribió:Buenos días a todas,
Carol, me acordé de ti el viernes pasado. Una de las chicas que viene conmigo a preparación al parto, está diagnosticada de lo mismo que tú desde la semana 20 y ahora que está en la semana 34, la niña ha cogido muchísimo peso y va de maravilla.
Ziampee, espero que pronto te den la baja.
Hoy tuve mi última ecografía, todo sigue estupendamente, Xavier, está enorme, me he asustado del peso que tiene. Me han dicho que siga con la aspirina una semana más y me han citado el día 19, estaré justo de 37 semanas, para monitores, ecografía y unas pruebas específicas de preclamsia. Las harán en el mismo hospital, así los resultados llegarán directamente a ginecólogia y ya se valorará como continuar.
La verdad, cada vez estoy más nerviosa y no ayuda que mi matrona no nos acaba de aclarar que meter en la bolsa del hospital. Así que no sé que tengo que llevar.
Mucha suerte a las que iniciais el tratamiento y a las que os encontráis en Beta espera.
Consejo: no busquéis nada en Google no miréis síntomas.
Que tengáis un buen dia