a intentarlo para octubre 🥰

Re: a intentarlo para octubre 🥰

Notapor Nalala » Mar Oct 04, 2022 6:38 pm

Hola chicas! Yo empiezo cuando termine mi periodo y pueda volver a casa (trabajo fuera). Será nuestro primer intento, espero ovular cuando esté en casa… si no, será una faena.
Me dan algún consejo? Soy irregular y será nuestro primer intento 🙏
Nalala

Notapor Paosbriglio19 » Mar Oct 04, 2022 8:55 pm

Intenté en mis días fértiles y faltan 6 días para que baje mi periodo, me siento un poco rara de la panza, no sé si serán mis ganas o quizás 🥰💖
Paosbriglio19

Notapor Yaneetvv » Vie Oct 07, 2022 12:23 am

Hola chicas! Bueno pues yo tengo ovario poliquistico y llevo 10 meses buscando mi primer bebe 4 de ellos con unos sobres que me receto la ginecologa para ayudarme a concebir se llaman OvusitolD.. yo soi irregular con mi periodo y es bastante dificil saber cuando es mi ventana fertil aun asi mi periodo deberia bajar la semana que viene veremos a ber que ocurre.. suerte y animos chicaas💪🏽💪🏽😍
Yaneetvv

Notapor Ciguita30 » Vie Oct 07, 2022 6:47 pm

Chicas me hice un test de ovulacion y me salio carita feliz quiero saber si esto es confiable porfavor porque hoy la temperatura subio de 36.10 a 36.40 pense que era por mi resfriado pero me quede con la duda y fui a comprar unos test de ovulacion y salio carita feliz entonces puedo hacer la tarea hoy o que me dicen chicas
Ciguita30

Notapor Nalala » Dom Oct 09, 2022 8:13 am

Ciguita30 escribió:Chicas me hice un test de ovulacion y me salio carita feliz quiero saber si esto es confiable porfavor porque hoy la temperatura subio de 36.10 a 36.40 pense que era por mi resfriado pero me quede con la duda y fui a comprar unos test de ovulacion y salio carita feliz entonces puedo hacer la tarea hoy o que me dicen chicas

Siii has la tarea, eso es que estás ovulando. Suerte!
Nalala

Notapor Naxpix » Dom Oct 09, 2022 10:12 pm

Chicas, miren esto!!😱😱

https://ibb.co/3sw9LRd

La app ya me marcaba hoy 29 días de retraso! Tengo tantos sentimientos encontrados🥺😭 estoy emocionada y preocupada y miles de cosas más😆
Naxpix

Notapor natilp » Dom Oct 09, 2022 11:36 pm

Esperaste 29 dias para hacerlo??? Wow admiro tu paciencia jaja
Te felicito mucho!!! Que sea con toda la bendición!!
natilp

Notapor Naxpix » Lun Oct 10, 2022 12:27 am

Nati si😆 la verdad hasta yo me sorprendí de mi paciencia y es que de un principio no quería ilusionarme y al final ver el negativo así que yo confiada esperaba mi menstruación cada día ☺️
Naxpix

Notapor Wakan_25 » Mar Oct 11, 2022 5:59 pm

Bendiciones... Yo vengo batallando desde hace mucho y aún nada, ya mi esposo lo operaron y yo di negativo al parásito de la toxoplasmosis, gracias a Dios... Hace días comenzamos a tomarnos una botellas que por lo testimonios que veo y me dicen, la creo efectiva yo lo puse en la manos de dios mi milagroso y así lo creo. Hoy se me quitó mi periodo que porciento vote muchas cosas por la botellas wow!. Iniciaremos con nuestro deberes y sé que este será mi mes y declaró que el de ustedes también... Amén!🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🥰🥰🥰🥰 Nos contamos.
Wakan_25

Notapor Ana osorio » Dom Oct 16, 2022 1:44 am

Hola alguna de las que escribieron aquí ya obtuvieron señales de positivo?
Anita@#@
Ana osorio

AnteriorSiguiente

Volver a concebir