💥💥AYUDA, NO ME HA BAJADO💥💥

💥💥AYUDA, NO ME HA BAJADO💥💥

Notapor BG27103 » Vie Oct 07, 2022 6:05 pm

Tengo 2 días de retraso, pero yo suelo ser puntual cuando me baja, me hice una prueba de embarazo de clearblue electrónico 2 meses después de haber tenido relaciones y salió negativo, también, me hice análisis de sangre y salió que tenía alta la fosfatasa alcalina de 131, leí por ahí que eso tmb sucedía en el embarazo y tengo mucho miedo, quiero saber por qué no me ha bajado si me debo preocupar o no

No tengo los recursos suficientes para ir al ginecólogo, espero puedan responderme
BG27103

Re: 💥💥AYUDA, NO ME HA BAJADO💥💥

Notapor chicaanime » Vie Oct 07, 2022 6:10 pm

BG27103 escribió:Tengo 2 días de retraso, pero yo suelo ser puntual cuando me baja, me hice una prueba de embarazo de clearblue electrónico 2 meses después de haber tenido relaciones y salió negativo, también, me hice análisis de sangre y salió que tenía alta la fosfatasa alcalina de 131, leí por ahí que eso tmb sucedía en el embarazo y tengo mucho miedo, quiero saber por qué no me ha bajado si me debo preocupar o no

No tengo los recursos suficientes para ir al ginecólogo, espero puedan responderme

Solo te queda hacerte una prueba de sangre pero específicamente de embarazo y pues ni modo juntar dinero para ir al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Laulau26 » Lun Oct 10, 2022 3:28 am

Hola! Tengo 25 días de retraso . No tomo pastillas anticonceptivas, nisiquiera estoy activa sexualmente, mucho menos tengo un periodo irregular. Suele bajarme cada 27 días o 26. Será que tengo un problema?
Laulau26

Notapor chicaanime » Lun Oct 10, 2022 3:31 am

Laulau26 escribió:Hola! Tengo 25 días de retraso . No tomo pastillas anticonceptivas, nisiquiera estoy activa sexualmente, mucho menos tengo un periodo irregular. Suele bajarme cada 27 días o 26. Será que tengo un problema?

Evidentemente lo descubrirás al ir al médico
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual