tener S*exo con la menstruación???

tener S*exo con la menstruación???

Notapor Daniella » Dom Ene 17, 2016 5:17 am

Hola niñas. Quiero saber si es recomendable tener S*exo con el periodo. O sea si les resulta agradable y que sienten sus parejas Si les incomoda o muestran desagrado.
Que dia del periodo tienen relaciones o cualquier otro datico
Gracias
Daniella

Re: tener S*exo con la menstruación???

Notapor Đäńîëłîthä Äłđäńä » Dom Ene 17, 2016 8:23 am

La verdad a algunos hombres les resulta desagradable tener relacion cuando estamps en la menstruacion, pero hay hombres q les gusta hacerlo con condon.
Đäńîëłîthä Äłđäńä

Re: tener S*exo con la menstruación???

Notapor JUN0 » Dom Ene 17, 2016 8:39 pm

A mi me dijo mi novio que no se podía mover rápido cuando lo estábamos haciendo porque sentía que en cualquier momento se iba a venir, según porque como estámos sangrando el siente todo más lubricado y por eso; si quieres hacer que tu pareja toque el cielo varias veces tendrás que intentarlo.
Lo que si me resultaría incómodo es que me hiciera S*exo oral con el periodo, eso no.
Si te preocupa el olor de la sangre mejor ni te molestes, nosotras persivimos ese olor porque ya convivimos desde muy temprano con eso, los hombres no lo detectan tan fácil, de hecho le he dicho a mi novio que antes de hacerlo aguante la respiración y ni así detecta el olor.

Espero y te sirva, siempre hay que intentar cosas nuevas.
JUN0

Volver a salud de la mujer