coágulos en la menstruación

coágulos en la menstruación

Notapor Luana-09 » Vie Oct 07, 2022 6:21 am

hola chicas! Tengo una duda enorme, ¿normal que tengo coágulos?
Me he pasado por el foro un montón de veces ya que no bajaba mi periodo tenía como 50 días de retraso, está semana por fin me llegó el período estoy en mi día 5 pero ayer en el cuarto día y hoy quinto saque un coágulo cómo de un centímetro... Hoy durante el día sentí dolor en el vientre, cómo si tuviera frialda. ¿Es normal?
Luana-09

Re: coágulos en la menstruación

Notapor chicaanime » Vie Oct 07, 2022 1:40 pm

Luana-09 escribió:hola chicas! Tengo una duda enorme, ¿normal que tengo coágulos?
Me he pasado por el foro un montón de veces ya que no bajaba mi periodo tenía como 50 días de retraso, está semana por fin me llegó el período estoy en mi día 5 pero ayer en el cuarto día y hoy quinto saque un coágulo cómo de un centímetro... Hoy durante el día sentí dolor en el vientre, cómo si tuviera frialda. ¿Es normal?

Pues si es normal si ya habías comprobado que no estabas embarazada, los coágulos se forman por un flujo de sangre abundante que comienza a coagularse, es completamente normal, siempre que no haya dolor en el proceso.

Ya fuiste al ginecólogo?
one piece❤
chicaanime

Re: coágulos en la menstruación

Notapor Luana-09 » Lun Oct 10, 2022 7:08 am

Sii ya me había realizados pruebas, hasta ultrasonido para saber si no estaba embarazada o si tenía quistes o algo :( ya que en los últimos dos años me ha tardado en bajar hasta 3 meses. Y lo de los coágulos de se tamaño pues nunca me había sucedido

Aún iré al ginecólogo
Luana-09

Volver a salud menstrual