Regla irregular posible embarazo

Regla irregular posible embarazo

Notapor Nerea02 » Jue Oct 06, 2022 9:50 pm

Hola chicas necesito ayuda por que siento qje me estoy obsesionando.
Os voy a dar el maximo de detalle.. Yo soy irregular desde siempre desde que me bajo por primera vez hasta ahora, pero la ultima vez que me bajo la regla fue el 13 de agosto, y estamos a 06 de octubre y nunca habia tardado tanto, y nada, ninguna señal de que me vaya a bajar hasta ayer que empece a notar como ardores, fiebre, mareos, hinchazon y me duele un poco los pechos pero super poco, tambien he notado como que siento ganas todo el rato de hacer pis, osea da igual que haya orinado ahora mismo que siento una presion todo el rato, me he echo varias pruebas ya, ya que he tenido relaciones sin protección, pero todas negativo, hoy de echo me hice una y negativo, hace 5 dias otra y negativo, de echo fui al medico que como era de obviar me ha mandado al ginecólogo que lo tengo el 10 de este mes, asi que no se si descartar un posible embarazo? Gracias de antemano chicas
Nerea02

Re: Regla irregular posible embarazo

Notapor Truchita » Vie Oct 07, 2022 5:07 am

Después de tanto tiempo si te dio negativo es que es negativo; si estuvieras embarazada habría dado positivo a estas alturas. Tendrás que esperar a tu visita al ginecólogo.
Truchita

Notapor Nerea02 » Vie Oct 07, 2022 12:45 pm

Hola, fui a hacerme una de sangre y me dio positivo gracias por responder igualmente ❤️
Nerea02

Notapor Truchita » Vie Oct 07, 2022 1:03 pm

Anda, ¡pues felicidades!
Truchita

Volver a salud menstrual