Duda por favor lean

Duda por favor lean

Notapor Laurita23_ » Vie Oct 07, 2022 2:17 am

Tengo 34.4 semanas de gestación, la cuestión, es que ahorita que fui al baño tuve una pequeña manchita como entre flujo y un tono color como rojito. Debo destacar que no tengo ninguna molestia, y mi bebé si se mueve y todo. Tengo que ir a urgencias para descartar cualquier cosa o ustedes que me recomiendan?
Ayuda por favor estoy asustada nunca me había pasado esto
Laurita23_

Re: Duda por favor lean

Notapor chicaanime » Vie Oct 07, 2022 4:22 am

Laurita23_ escribió:Tengo 34.4 semanas de gestación, la cuestión, es que ahorita que fui al baño tuve una pequeña manchita como entre flujo y un tono color como rojito. Debo destacar que no tengo ninguna molestia, y mi bebé si se mueve y todo. Tengo que ir a urgencias para descartar cualquier cosa o ustedes que me recomiendan?

Podrías mantenerte a ti misma en observación, si el flujo ese no para o aumenta entonces ir al médico, también si tienes algún otro síntoma.

Pero claro si te deja más tranquila la idea de que te revisen ve de cualquier manera.
one piece❤
chicaanime

Re: Duda por favor lean

Notapor julia28 » Vie Oct 07, 2022 10:50 am

Laurita23_ escribió:Tengo 34.4 semanas de gestación, la cuestión, es que ahorita que fui al baño tuve una pequeña manchita como entre flujo y un tono color como rojito. Debo destacar que no tengo ninguna molestia, y mi bebé si se mueve y todo. Tengo que ir a urgencias para descartar cualquier cosa o ustedes que me recomiendan?

No hay nada que sea incorrecto ni correcto.
Yo personalmente iria a urgencias. Ya que 34 semanas sería prematuro.
Que ahora no tengas dolores no significa que en un dia o dos no empieze el trabajo de parto.
Yo por si acaso iria a urgencias. A que te miren si has perdido el tapon mucoso y a ver si estas dilatando o no.

Mejor quedarae tranquila. En el caso de que halla un indicio de borramiento del cuello del utero, sabiendolo con tiempo pueden ponerte un pesario o ponrte medicacion para parar la dilatación y que tu bebe llegue almenos a las 37 semanas.

No te preocupes en exceso a tu bebe le qued amuy poco para llegar a termino!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada