Embarazo con inyecciones anticonceptivas es posible??

Embarazo con inyecciones anticonceptivas es posible??

Notapor YazZ Val » Jue Oct 06, 2022 8:00 pm

En agosto empecé a utilizar inyecciones anticonceptivas mensualmente pero desde la primera mi periodo se cortó y así pase dos meses sin que me llegará el periodo pero hace tres días me empezó un sangrado y pensé que ya me había llegado mi periodo pero no fue así ya no me bajo como debía de ser y solo mancho con color marrón.
Mi duda es que si puede ser normal o quizá pueda estar en embarazo. Ya que yo siempre e sido exacta en mi fecha y nunca se me había retrasado mi periodo y últimamente siento movimientos en mi útero pero también estoy consiente que a veces dan movimientos involuntarios.
YazZ Val

Re: Embarazo con inyecciones anticonceptivas es posible??

Notapor Paus_ » Vie Oct 07, 2022 3:29 pm

Conocí un caso de una amiga que le pasó lo mismo que a ti y era embarazo. El sangrado como no fue muchos días podría ser sangrado de implantación. O simplemente sangre vieja. Igual checaste a tiempo :)
Paus_

Re: Embarazo con inyecciones anticonceptivas es posible??

Notapor azharos7ï » Vie Oct 07, 2022 3:34 pm

YazZ Val escribió:En agosto empecé a utilizar inyecciones anticonceptivas mensualmente pero desde la primera mi periodo se cortó y así pase dos meses sin que me llegará el periodo pero hace tres días me empezó un sangrado y pensé que ya me había llegado mi periodo pero no fue así ya no me bajo como debía de ser y solo mancho con color marrón.
Mi duda es que si puede ser normal o quizá pueda estar en embarazo. Ya que yo siempre e sido exacta en mi fecha y nunca se me había retrasado mi periodo y últimamente siento movimientos en mi útero pero también estoy consiente que a veces dan movimientos involuntarios.

Si la has utilizado bien, es decir esperar a que haga efecto de los 7 días de uso y aplicarla el día que es la probabilidad es muy baja, pero si quieres salir de dudas hazte una prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Volver a salud de la mujer