Picazón

Picazón

Notapor Alva157 » Mié Oct 05, 2022 9:10 pm

Hola chicas, desde ayer estoy teniendo una picazón en todo el cuerpo pero en zonas específicas. Estuve leyendo y vi que puede ser colestasis. Pero en mí caso no me pican las palmas de las manos ni las plantas de los pies. Entonces mí pregunta es si igualmente puede ser eso??? También leí que a la noche empeora la comezón al punto de no poder dormir pero tampoco es mí caso.
La cuestión es q esta mañana fui a hacerme los pre quirúrgicos porque ya estoy en la semana 36 y le comenté al bioquímico y me saco sangre para evaluar bilirrubina y ácido úrico. A mí obstetra no le consulte porque está de licencia, recién vuelve la semana q viene. Que debería hacer??? Esperar el resultado de los análisis e ir a la guardia? O esperar a la semana q viene q ella me vea de nuevo??? Estoy muy preocupada porque he leído cada cosa en el Google q me asustó mucho. Ayuda
Alva157

Re: Picazón

Notapor ViridianaVP » Jue Oct 06, 2022 4:15 pm

Hola. A mi m dieron un tipo d piquetes repentinamente y mucha comezon más en la espalda y costados. Lo consulte con mi bariatra xq tuve cita primero con ella . M pregunto si estaba estresada. Y siiii he pasado x bastante estrés x unas bandas amnióticas en mi embarazo aparte tengo dos adolescentes en preparatoria y ya t imaginarás. M dijo q es muy probable q fuera estrés. Q trate d relajarme. Créeme q lo he hecho y gracias a Dios ya no han persistido. Gracias a Dios todo va bien con mi bb y eso m ha ayudado a tranquilizarme mucho. No sé si sea un caso parecido pero es lo q m paso a mi. De todas maneras trata d relajarte mientras consultas con tu médico
ViridianaVP

Volver a Estoy embarazada