Deformidad en el útero y embarazo

Deformidad en el útero y embarazo

Notapor Nanycecilia » Mar Oct 04, 2022 7:03 pm

Hola chicas voy por la semana 15 y en la 12 el Dr me dijo que tengo una deformación congénita en mi útero como un tabique pero que eso no afecta al bebé, a alguna le ha pasado???
Nanycecilia

Re: Deformidad en el útero y embarazo

Notapor Saraay » Mar Oct 04, 2022 10:55 pm

Hola, una conocida también lo tenía tú haz caso a tu médico ya que cada embarazo es diferente , a ella le dijeron que tenía más riesgo de aborto pero a ella le fue genial y su bebé tiene más de 1 año
Saraay

Notapor ViridianaVP » Jue Oct 06, 2022 4:09 pm

A mi m dijeron q posiblemente lo tenía xq parecía dividido mi útero. Al final no era eso sino una banda amniótica. Pero mi ginecólogo m explicó q en caso dq fuese tabique vaginal a veces no causaba ningún problema. Q el ha atendido partos así y q son muy elásticos. Q depende donde esté ubicado para q no afecte el crecimiento adecuado del bb. No te preocupes. Pon todo en manos d Dios y sigue todas las indicaciones de tu médico. Primero Dios todo saldrá bien
ViridianaVP

Notapor CardHernandez » Vie Oct 07, 2022 4:35 am

Hola a mi me dijeron que tenía mi útero de otra forma a la que normalmente se tiene y que estaba al revés.
He tenido una bebé y actualmente embarazada no se si te ayude pero creo que si no tienes algún riesgo es como decir, ella es alta y yo baja por ejemplo
CardHernandez

Volver a Estoy embarazada