ChicaLarah escribió:Soy una adoleciéndote de 14 años últimamente he tenido la intriga con respecto a lo novios la gran mayoría de las personas mayores me dicen que no debería tener novio y que debería disfrutar mi adolescencia sin embargo yo pienso que tener un novio a esta edad es parte de crecer y no significa que yo quiera tener relaciones ni nada simplemente es experimentar según esto es normal que algún chico te guste a esta edad y ciertamente me gusta alguien pero no me animo a intentar nada por las diversas opiniones al respecto
¿Ustedes qué opinan al respecto?
Como te indican, no es necesario andar de novios a esa edad, ni a ninguna, cada persona es diferente y cada una se desarrolla a su propio ritmo, lo que debería motivarte a estar en un apelación o no no debe ser la opinión pública sino tu propio criterio, tus propias decisiones y tus propios gustos.
Si no sientes las ganas de ser novia de nadie aún cuando laaaguien te gusta tampoco te fuerces, mucho menos por cosas como que todos a esa edad hacen lo mismo o no.
Yo recuerdo que mi primer novio lo tuve a los 15 años y fue algo bonito aunque muuuuy fugaz, porque sobre todo a esas edades los chicos buscan más que nada S*exo, a esa edad los hombres suelen ser como máquinas de vapor a todo lo que dan y si empiezan una relación es para poder acceder a las experiencias sexuales sobre todo, el amor va evolucionando con el tiempo hasta que el aspecto sexual se acomoda como algo que los une y no algo elemental en la relación, mientras que las mujeres suelen ser más emocionales y no buscan placer físico sino mental y emocional al estar con alguien.
En fin son muchas cosas, siempre es lindo enamorarse y vivir las etapas, pero ambien siempre una debe tener bien claras las cosas que quiere de una relación, que cosas no, que permite y que no...