Malestar en la semana 8

Malestar en la semana 8

Notapor Mary9521 » Mié Oct 05, 2022 6:49 pm

Hola. Como están manejando el tema de los mareos y vomito. Según yo no iba a tener y desde ayer estoy vomitando un montón. Ya me duele y me siento super mareada y cansada 😔. Tengo cita de control hasta el 3 de noviembre ☹️.
Mary9521

Re: Malestar en la semana 8

Notapor Netxu » Mié Oct 05, 2022 6:59 pm

Hola! Cuando son las náuseas y los vómitos? A una hora del día o todo el día?
Es importante mantenerte hidratada, si superas los 5-6 vómitos al día y no eres capaz de tolerar nada yo pediría cita con tu médico para que te vea antes.

Prueba a comer algo salado como unas galletitas saladas antes de hacer la comida que te toque a ver si así se te asienta el estómago.

Intenta mirar a ver si los vómitos son el algún horario en concreto o con algún olor o si son por qué si.
Netxu

Notapor Yupixi » Mié Oct 05, 2022 7:12 pm

En mi caso, mi ginecólogo me mandó Metoclopramida de 10 mg 1 pastilla 30 min antes de cada comida, es decir, 3 comidas(desayuno, comida y cena, colaciones no) por 2 semanas.
Espero que te funcione igual que a mí.
Yupixi

Notapor Beth Antoinette » Mié Oct 05, 2022 9:50 pm

Cómo dice netxu, fíjate en las horas donde más te da náuseas. Lo que a mí me ayudó bastante en mi primer embarazo y en este es comer poco pero varias veces, siempre tener galletitas o tostadas (son muy buenas contras las náuseas) o comer un banano
Beth Antoinette

Notapor NymeriaP » Jue Oct 06, 2022 8:50 am

Yo llevo así desde la semana 6, y voy ya por la 15. Es agotador 😕 Lo que mejor me funciona son las pastillas que me recetó el médico. Pide cita para que te recete algo, porque solas no se van. Yo todos los días que no tomo la pastilla vomito el desayuno. Espero que se te pase el malestar antes
NymeriaP

Notapor Mary9521 » Jue Oct 06, 2022 3:40 pm

Gracias chicas, no tengo horas en especifico, vómito en cualquier momento. Ayer ya tuve bajas de presión. He tomado gravol pero los efectos son super feos me marea mucho y me cuesta estar despierta. ☹️.
Trataré de ver si me adelantan la cita.
Gracias a todas x sus respuestas.
Mary9521

Volver a Estoy embarazada