Paolita_30 escribió:Nana1317 escribió:Hola chicas tengo 4 días de retraso me tendría que haber bajado el 29 de sep y no llego , siempre tengo síntomas una semana antes y siempre me duelen los pechos horribles y no eh tenido nada ni me duelen los pechos ni tengo ningún síntoma, lo único que traje la semana pasada fue demasiado sueño 2 días dormí casi todo el día,trabajo y pensé que era por que estaba cansada pero no se que pensar ... tmbn eh traído muchas nauseas pero en la madrugada y agruras

si hize la tarea varias veces así que no se que pensar ustedes que opinan?? Desde enero me quite el implante y con mi antigua pareja lo intentábamos y nunca quede y estaba muy estresada y tengo unos meses con mi actual pareja y apenas lo intentamos este mes y ps ya tengo retraso y nunca había tenido retraso

Hola chicas yo tengo contando con hoy 6 días de retraso pero tengo miedo de hacerme un test y salga negativo yo soy bastante irregular porque ya varias veces se me retraso el periodo
Yo tabm antes era asi x eso espere 15 dias para hacerme mi prueba d orina xq aveces se me Retrazaba Por eso espere ese Tiempo Y Me dio Positivo muy positivo , Pero Tuve q sperar ese Tiempo..