Hello niñas buena tarde
E leído algunos post y de verdad quisiera un consejo, o una forma de hablar sin yo sentime mal, ni haciéndo sentir mal a las personas
Aquí va!!!
Con mi pareja convivimos hace más de 4 años, ambos tenemos la misma edad 25 años, no tenemos hijos, porque nuestro trabajo requiere mucho tiempo, y primero queremos estar organizados, ahora vivimos con mi hermano y su esposa, su esposa tiene 2 hijos ( un niño que no es de mi hermano, y lo cuida su mamá en otro lugar) y mi sobrina que tiene 2 años
De cada apto nos separa una reja y unas pocas escaleras
Yo solía salir a trabajar con mi esposo, pero viendo que el frío y muchas cosas me estaban perjudicando en la salud, el me dijo que yo trabajará desde casa y el salía a trabajar
Y así estamos trabajando, yo amo a mi sobrina,y estoy muy pendiente de ella, por lo que ella ama estar conmigo.
Todos los días, la esposa de mi hermano la manda a quedarse conmigo, para ella hacer sus oficios, pero a mí se me atrásan un poco, ya que es una chiquita de 2 años y como ustedes saben a esta edad todo están cogiendo y dañando por lo que toca estar encima de ellos, nunca e dicho, nada pues me gusta pasar tiempo con ella, aveces la logro quedar dormida, y puedo avanzar en mis cosas
Yo pensaba que ella se venía a mi apto sola, pero en realidad un día me di cuenta que mi cuñada la pone en las escaleras y me llamo diciéndome que la niña se quiere venir.
Desde hace 3 días salimos con mi hermano, su esposa y mi sobrina y yo, el frío fue tan duro
Que nos enfermamos mi sobrina y yo, nos dió gripa, fiebre, dolor de estómago.
Ayer mi esposo me dejó preparadas las comidas, me dió un remedio y me dijo iré a trabajar, tu quédate descansando, me recosté, pero la esposa de mi hermano me empezó a llamar, que la niña quería subir,
La subí y nos quedamos dormidas, cuando yo la revise tenía fiebre a lo que la llamé a ella, y ella me pidió que la ayudara a bañarla y darle medicamento hasta que llegara mi hermano, lo hicimos entre las dos, le ayude en lo que más pude, para que no afanará a mi hermano, ya que el anda en la moto y me da temor un accidente de lo preocupado, le bajó la fiebre y yo logré que se durmiera de nuevo, llegó la noche y yo no puedo descansar de noche.
Hoy mi esposo se levantó temprano salió, no se demoró y volvió a hacerme un remedio se recostó un rato a mi lado, pero la esposa de mi hermano me empezó a llsmar, fui y era que le ayudará de nuevo porque se le subió la fiebre, le ayude y mi esposo ya me había preparado la comida, y se Hiba de nuevo a trabajar, el se fue y me dijo que descansará, me recosté y de nuevo la mujer de mi hermano me empezó a llamar y me dice que la niña se quería subir, le dije ahorita que me siento un poco cansada, pero aún así l niña llegó hasta donde mi, me siento bastante enferma ,y la niña no se quería quedar dormida y yo era encima de ella, mi cuñada esta adelantando sus oficios.
Otra cosa es que a la mujer de mi hermano, no le gusta salir a la calle a comprar lo que necesite, siempre me dice a mi o llama a mi pareja que se lo traiga, o afana a mi hermano así sea por una papa, mi pareja no dice nada, pero siento que eso es incómodo, un día le dije le da miedo salir a l calle? Y me dice, no es que por la niña no puedo salir, y casi siempre que yo salgo a la calle yo la llevo.
Quiero descansar, pero no sé de qué manerla decirle que por favor se haga cargo que de la niña, me da temor que se sienta mal o que yo no la quiero tener?