Ayudaaaaa!

Ayudaaaaa!

Notapor Aserett » Mar Oct 04, 2022 10:05 pm

Hace 2 semanas me tomé la postday, y me llegó el periodo, pero hace ya dos semanas de eso, osea hace dos semanas que pasó mi periodo, y hoy exactamente me bajo de nuevo, no se si sea de implantación pero me preocupa, por que el fluido es un rojo muy brillante y arroje como desechos,(osea me bajo como si fuera mi periodo de nuevo) pero hace 2 semanas me había venido, que podrá ser? Estaré enferma? O embarazo? O simplemente se me adelanto? Alguien ayudemeeee por favor :(((
Aserett

Re: Ayudaaaaa!

Notapor azharos7ï » Mar Oct 04, 2022 10:10 pm

Aserett escribió:Hace 2 semanas me tomé la postday, y me llegó el periodo, pero hace ya dos semanas de eso, osea hace dos semanas que pasó mi periodo, y hoy exactamente me bajo de nuevo, no se si sea de implantación pero me preocupa, por que el fluido es un rojo muy brillante y arroje como desechos,(osea me bajo como si fuera mi periodo de nuevo) pero hace 2 semanas me había venido, que podrá ser? Estaré enferma? O embarazo? O simplemente se me adelanto? Alguien ayudemeeee por favor :(((

Embarazo no es, esoes efecto de la pastilla
azharos7ï

Notapor MaxM » Mar Oct 04, 2022 10:55 pm

Chica tranqui, cuando me tome la postday me pasó lo mismo, cuando me llego mi periodo era color café y me espante porque pensé que estaba embarazada pero no, resulta que es normal que la postday te cambie el color de tu periodo y también te puede venir antes o después tu periodo ya que son efectos secundarios, eso te lo explican cuando la compras o en mi caso si, no te preocupes pero igual puedes hacerte una prueba de embarazo siempre y cuando no tengas tú regla.
MaxM

Notapor Moonzx » Mar Oct 04, 2022 11:35 pm

Tranquila, son los efectos del descontrol hormonal pasajero que causa la pastilla
Moonzx

Notapor Aserett » Mié Oct 05, 2022 6:39 am

Muchas gracias por sus respuestas, me haré una prueba después de que pase esto solo por si acaso, gracias chicas 💗
Aserett

Volver a salud de la mujer