Debo de ir al médico (soy primeriza)

Debo de ir al médico (soy primeriza)

Notapor Queenjacky » Vie Sep 30, 2022 4:58 pm

Saben que apenas mañana cumplo 37 semanas de embarazo (es el primero) el sábado pasado mi esposo y yo salimos a caminar y fue bastante lo que caminamos. En la madrugada me empezó a doler mis caderas y así sigo ese dolor todavía el domingo y ya el lunes iba al baño a hacer pipí y me cada aún con ganas de ir. Así que le marque a mi médico y me recetó unas pastillas y que estuviera en reposo porque aún le faltaban dos semanas más para llegar a las 38 y estar seguros que llegó a terminó mi bebé... Me tomé las marpullas pero el miércoles empezó de nuevo así que le volví a marcar mi médico y me dijo que fuera revisión y me dijo que si traía contracciones pero que era normal porque la placenta ya está madura pero que no traía nada de dilatación.. pero si traigo una infección vaginal y me recetó unos óvulos...desde ayer en la tarde me empezó a dolor denievo la cadera y ahora en la mañana que desperté camino y siento como un estirón... NO SE QUE HACER?? sigo llendo con mi médico particular o me voy al seguro? 🥺
Queenjacky

Re: Debo de ir al médico (soy primeriza)

Notapor Netxu » Vie Sep 30, 2022 5:02 pm

Estás ya a termino, yo iría a urgencias a que te hagan eco y revisión vaginal. A ver si ya no tienes la infección, a ver si tienes contracciones y lo más importante, a quedarte tranquila.
Netxu

Notapor Lizzi30 » Dom Oct 02, 2022 5:49 pm

Las contracciones irregulares son muy comunes en las últimas semanas de embarazo a mi me daban en la noche eran fuertes que hasta me despertaban yo sentía que ya en cualquier momento empezaría mi trabajo de parto y no, así estuve casi una semana con contracciones irregulares dolorosas y al llegar a 37+6 se me rompió la fuente fue ahí donde supe que ya tendría a mi bebé, no te preocupes a mi también me regresaron 2 veces a casa por que aun me faltaban 2 semanas pero mi bebé quiso salir antes, cuando tu trabajo de parto inicie si o si lo sabrás porque las contracciones son muy fuertes y muy seguidas igual no esta de más ir a revisión por si las dudas
Lizzi30

Notapor Nicolmiaa2 » Lun Oct 03, 2022 6:41 pm

Cómo te dicen notarás cuando es el momento . Las contracciones son más seguidas aveses no duelen x lo menos Ami de mis dos embarazos no fueron dolorosas pero si molestas y ahí sabía que era el momento... Tranquila mami qe queda poco y mucha suerte
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor julia28 » Lun Oct 03, 2022 8:28 pm

Nicolmiaa2 escribió:Cómo te dicen notarás cuando es el momento . Las contracciones son más seguidas aveses no duelen x lo menos Ami de mis dos embarazos no fueron dolorosas pero si molestas y ahí sabía que era el momento... Tranquila mami qe queda poco y mucha suerte

Nicila no te dolieron en todo wl parto? O cuando estuvistes dilatando al principio no te dolió y después si?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nicolmiaa2 » Lun Oct 03, 2022 9:14 pm

Me empezaron a doler cuando me pusieron suero para dilatar más rápido.. lad últimas horas dolieron. Pero antes eran solo molestas..
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Nicolmiaa2 » Mar Oct 04, 2022 6:45 pm

De los dos partos fue igual dolor solo en las últimas horas ... Y entraba a las 10 y a la 1 del medio día nacian .. los dos nacieron a la misma hora uno 13:15 y la nena 13.25 😍❤️
Nicol
Nicolmiaa2

Volver a Estoy embarazada