Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Vilma29 » Mar Oct 04, 2022 11:07 am

Hola chicas!! Hay Netxuuu no te queda nada!! Que ganas tendrás de conocer a tu pequeña! Enhorabuena por tu nena guapa!! Y tú rubia ue tal todo? Pues estoy ya en la semana 10 chicas, parece que tengo menos náuseas por lo menos, la primera Eco la tengo el 3 de noviembre que estaré de 13 semanas ya, creéis que ahí se verá si es nene o nena??
Vilma29

Notapor Netxu » Mar Oct 04, 2022 11:13 am

Vilma29 escribió:Hola chicas!! Hay Netxuuu no te queda nada!! Que ganas tendrás de conocer a tu pequeña! Enhorabuena por tu nena guapa!! Y tú rubia ue tal todo? Pues estoy ya en la semana 10 chicas, parece que tengo menos náuseas por lo menos, la primera Eco la tengo el 3 de noviembre que estaré de 13 semanas ya, creéis que ahí se verá si es nene o nena??

Pues depende del ecógrafo que tengan (si la máquina es moderna o más antigua), del profesional que lo haga y de cómo esté puesto tu bebé! Que bien que ya tengas menos náuseas 👏👏
Netxu

Notapor Rubia91 » Mar Oct 04, 2022 1:46 pm

Pues nunca habia escuchado eso netxu. Netxu yo lo tuve a las 39+5. En cualquier momento la tienes contigo. Es normal que estés ya fatal. Pero queda poquito.
Vilma que bien saber de ti y que te encuentres mejor. Yo tuve eco a las 12 pero me dijeron que no se veia... Estaba también enseñando culo en ese momento jajaja asi que fui a las 16 de pago que me daban un globo para explotar y segun el confeti sabia lo que era
Rubia91

Notapor Vilma29 » Mar Oct 04, 2022 2:47 pm

Gracias chicas!🥰 Yo con verle ya me quedo más tranquila la verdad también me planteo ir a una de pago la verdad pero ya veremos a ver, no os parece que hacen pocas ecos?? Tengo ganitas de que se me asome la panza ya jajaja a una amiga le pasó qué cuando fue estaba de culito así que debió esperar la segunda
Vilma29

Notapor Netxu » Mar Oct 04, 2022 3:00 pm

Rubia pues este domingo sería 39.+5 para mí y ese día hay luna llena! Quién sabe!!!

Vilma yo en la de las 12 ni pregunté que era! Iba tan nerviosa por ver que no tuviera ningún síndrome... Ojalá que esté todo bien y en su sitio!!

Ya os contaré cuando llegue el momento!
Netxu

Notapor picah » Mié Oct 05, 2022 8:01 am

Nicolmiaa2 escribió:Me encanta el nombre Roma🥰...

Hola! No me fue mi intención ignorarte bella. Como puedes ver, a penas entro. Sigo con dificultad alguno días para levantarme de la cama y si no tomo la medicación para los vómitos paso un día horrible. Disculpa. Espero que vayas bien, no se si al final lograste tu positivo. Yo tardé 11 meses, casi 1 año! Lo que viene siendo el año que dicen que se suele demorar...estábamos a punto de empezar a buscar tratamiento. No te desanimes.
picah

Notapor picah » Mié Oct 05, 2022 8:02 am

Vilma29 escribió:Nicol en ningún momento has sido ignorada, todas hemos contestado nuestros gustos que quieres que digamos?
Pues nosotros tenemos muchas dudas todavía jajaja de niño nos gusta Neythan el que mas pero tenemos Noé Leo Ithan y de niña tenemos algunos pero no nos decidimos jajaja mi marido es muy indeciso así que ahí estamos pensando todavía. Por cierto chicas he estado unos días muy malas con mareos y nauseas no era persona, ahora empiezo a sentirme mejor menos mal. Que tal vosotras??

Vilma el nombre Ithan es muy bonito. Me encanta. Como va la cosa? Tu estabas de mas tiempo que yo no? A día de hoy estoy de 18+3. Hemos llegado lejos!
Ya empiezo a sentir a mi bebé, o eso creo ya que es muy flojito, como pequeños empujonciros por debajo del ombligo jajaja. Me parece gracioso, es como cuando me da el tic del ojo pero ahí. No se si será.

El otro dia me lleve un soponcio. Fui a la revision de la matrona y me puso el doppler y tardo un buen rato en escuchar latido. Me salió la tensión por las nubes y ahora me la estan controlando porque no se fian los medicos...pero era tension alta por los nervios de la consulta, en casa me da bien.
Ahora estoy esperando la eco de la 20, y espero que por fin pueda respirar tranquila, que este todo bien, y podamos vivir el embarazo ya si a tope. Netxu me acuerdo cuando dijiste que hasta la 20 no estuviste 100x100 tranquila jaja, te entiendo.
Leo espero que vayas bien, de que tiempo estabas?
Rubia de aqui a nada tenemos unas bebotas como el tuyo! Madre mia, aun no me lo creo.
Perdonad si me dejo a alguien pero somos varias ya en Junio! Ejeje
Un saludo chicas.
picah

Notapor picah » Mié Oct 05, 2022 8:11 am

Leo 15 escribió:Hola chicass!! He estado un poco desconectada 😌.
Vilma yo también tuve mi primera eco a las 14 semanas, me tocaba en la semana 13 pero me contagie de covid y me la retrasaron. Y la segunda en la semana 21.
Lo que no se es cuando me toca la siguiente 🤷🏻‍♀️ netxu, rubia vosotras me podríais decir cuando es???

Picahh que bienn una niña 🤩

A mi me hicieron la fiesta del bebe, y también me viene una niña estamos locos de contentos me hicieron la pruba de la glucosa e iba cagada pero me salió todo bien, aunque me han detectado que tengo bastabte anémia, asique ando tomando suplentos de hierro, pero feliz que la prueba del azúcar me salió bien 😌.
Ahora estoy de 27 semanas, y aún no tengo casi tripa parece un michelo gordo y ya, y yo lo llevaba bien pero no os voy a engañar llevo una semana escuchando todo el rato lo pequeña que es mi tripa y que no parece que este embarazada, yo ya lo se y lo llevaba bien pero llevo unos días un poco triste, también me siento mal por sentirme triste sabiendo que tengo suerte pq mi niña esta bien... Pero no puedo evitar que me hayan afectado tanto comentario... Esq no ha sido ni una
ni dos personas han sido muchas y ya... Pues me han embajonado..

Perdón por la chapa necesitaba desahogarme con gente que me pueda entender. Supongo que serán unos días y luego volveré a estar bien 😊

Netxuuu no te queda nada ya, que emoción 🤩 y si aúnque no ye apetezca es mejor que te obligues a mantenerte un poco activa 😌.

Leo yo tampoco tengo mucha barriga! Yo me lo noto porque siempre he sido delgada pero las vecinas mayores son unas descaradas y me han dicho que no parece que este de casi 5 meses ... no hagas ni caso. Luego sale de golpe y es mejor tener menos barriga de momento. A veces es por genética, o si es el primero, tienes los musculos fuertes. Ni caso. La gente no esta conforme con nada, si tuvieras mucha barriga tambien te lo dicen.
Un saludo
picah

Notapor Leo 15 » Mié Oct 05, 2022 9:59 pm

Hola chicas!!!
Netxu que nombre mas bonito habeis cogido para la peque kaila la verdad que yo no lo había escuchado, kai para chico si pero kaila no.

Rubia yo tampoco sabía que existe una técnica para darle la vuelta a la niña primera noticia que teng, pero me alegra saber que sino se coloca aún tengo una posibilidad de que se coloque😀.

Vilma yo tuve la eco de las doce semanas en la semana 14, y me dijo el tocologo sin preguntarle que al 80% era una niña, y no se confundió jajajaja no se porque lo vio tan claro ajajajajaja pero no fallo

Y picah ya no te queda nada para la eco de las 20, la verdad que parece que se hace eterna la espera hasta que llega, y luego allí te pones nerviosa porque ves que miran todo, todo y en silencio y no sabes como interpretar eso, pero yo iba escuchando a la chica que iba diciendo corazón bien, manos bien... Y así y cuando oía el bien suspiraba tranquila.. luego salí de allí Feliz, y a partir de esa eco las semanas han ido volando jajajaja ya estoy de 28 semanas y sigo sin tripa y la poca que tengo me han dicho que es la niña jajajaja. Y si la gente es un poco descarada y nuy desconsiderada con los sentimientos de los demás... Pero bueno, aúnque no hay que hacerles caso es inevitable que a veces nos afecten un poco.

Netxu, que tal llevas las últimas semanas? Quiero decir estas más nerviosa?? Esque que emociónante estas en la cuentas atras y en cualquier momento nos das la buena noticia de que ya ha llegado kaila❤️❤️
Leo 15

Notapor Netxu » Jue Oct 06, 2022 7:46 am

Leo! Pues estoy de 39+2, nerviosa no, estoy bueno estamos los dos expectantes. Por saber cómo se va a desencadenar todo.
La bolsa del hospital preparada salvo el neceser, y con toda la familia cercana (padres y hermanos) pendientes del móvil! 🤣🤣
Los que más nerviosos están son mis sobrinos que cada vez que salen de la escuela preguntan a ver si ya ha nacido kaila, cuando me ven se abalanzan a la tripa y le dicen kaila soy tu prima, cuando vas a nacer? Quiero conocerte! Y así mil preguntas más que nos hacen a los adultos! 🤣🤣

Ganas de escribiros en unos días que ya la tenemos en casa y que ha ido todo bien 🤞🏼🤞🏼 os mantendré informadas
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir