Vilma29 escribió:Hola chicas!! Hay Netxuuu no te queda nada!! Que ganas tendrás de conocer a tu pequeña! Enhorabuena por tu nena guapa!! Y tú rubia ue tal todo? Pues estoy ya en la semana 10 chicas, parece que tengo menos náuseas por lo menos, la primera Eco la tengo el 3 de noviembre que estaré de 13 semanas ya, creéis que ahí se verá si es nene o nena??
Nicolmiaa2 escribió:Me encanta el nombre Roma🥰...
Vilma29 escribió:Nicol en ningún momento has sido ignorada, todas hemos contestado nuestros gustos que quieres que digamos?
Pues nosotros tenemos muchas dudas todavía jajaja de niño nos gusta Neythan el que mas pero tenemos Noé Leo Ithan y de niña tenemos algunos pero no nos decidimos jajaja mi marido es muy indeciso así que ahí estamos pensando todavía. Por cierto chicas he estado unos días muy malas con mareos y nauseas no era persona, ahora empiezo a sentirme mejor menos mal. Que tal vosotras??
Leo 15 escribió:Hola chicass!! He estado un poco desconectada 😌.
Vilma yo también tuve mi primera eco a las 14 semanas, me tocaba en la semana 13 pero me contagie de covid y me la retrasaron. Y la segunda en la semana 21.
Lo que no se es cuando me toca la siguiente 🤷🏻♀️ netxu, rubia vosotras me podríais decir cuando es???
Picahh que bienn una niña 🤩
A mi me hicieron la fiesta del bebe, y también me viene una niña estamos locos de contentos me hicieron la pruba de la glucosa e iba cagada pero me salió todo bien, aunque me han detectado que tengo bastabte anémia, asique ando tomando suplentos de hierro, pero feliz que la prueba del azúcar me salió bien 😌.
Ahora estoy de 27 semanas, y aún no tengo casi tripa parece un michelo gordo y ya, y yo lo llevaba bien pero no os voy a engañar llevo una semana escuchando todo el rato lo pequeña que es mi tripa y que no parece que este embarazada, yo ya lo se y lo llevaba bien pero llevo unos días un poco triste, también me siento mal por sentirme triste sabiendo que tengo suerte pq mi niña esta bien... Pero no puedo evitar que me hayan afectado tanto comentario... Esq no ha sido ni una
ni dos personas han sido muchas y ya... Pues me han embajonado..
Perdón por la chapa necesitaba desahogarme con gente que me pueda entender. Supongo que serán unos días y luego volveré a estar bien 😊
Netxuuu no te queda nada ya, que emoción 🤩 y si aúnque no ye apetezca es mejor que te obligues a mantenerte un poco activa 😌.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados