Regalo bebé

Regalo bebé

Notapor Linabgv » Mié Jun 15, 2022 11:28 pm

Que regalo se le puede comprar a un bebé, para el baby shower, las que son mamás que les gustaría que le regalen. Porfa, no digan lo que sea
Linabgv

Re: Regalo bebé

Notapor chicaanime » Mié Jun 15, 2022 11:36 pm

Linabgv escribió:Que regalo se le puede comprar a un bebé, para el baby shower, las que son mamás que les gustaría que le regalen. Porfa, no digan lo que sea

Ropa, artículos de baño, juguetes (aunque personalmente los juguetes para bebés son una mala inversión porque no los usan) cobijas, pañales, toallas, leche...
one piece❤
chicaanime

Notapor Nattylr » Jue Jun 16, 2022 2:00 am

Pañales pero no tan chicos , ropa interior, una manta.
Nattylr

Notapor Isabellarte » Jue Jun 16, 2022 7:07 am

Linabgv escribió:Que regalo se le puede comprar a un bebé, para el baby shower, las que son mamás que les gustaría que le regalen. Porfa, no digan lo que sea

Regalale cualquier cosa que sirva para su aseo, se utilizan a diario, toallas pequeñas, o grandes, cremas para el culito, shampos, jabones.. etc
Isabellarte

Notapor Roxy2311 » Jue Jul 14, 2022 4:47 am

Si son cosas de ropita trata que no sean de recien nacido, a mi en mis tres embarazos me llenaron de ropita chiquita y la dejan muy rapido, y si es mucha, aveses alguna se queda nueva.
Roxy2311

Notapor Honey Bunny » Mar Ago 30, 2022 5:36 am

Pañitos humedos y pañales son siempre el mejor acompañamiento y nuuunca sobran, yo los que más use fueron los etapa 5 y casi nadie regala porque son “grandes”

Algo que fue un infaltable para mí, sobre todo los primeros meses fue el cojín de lactancia pero las pijamas y los bodys también se usan por montón
Honey Bunny

Notapor jakiiw2m » Mar Oct 04, 2022 6:05 am

No sé si ya diste el regalo pero te daré varias cosas que nos regalaron a nosotros y fue genial!!!
Extractor doble de leche eléctrico
Portabebé
Tina con toalla
Juego de baño (shampoo crema etcétera)
Pañales para recién nacido y toallitas
Fullar
Cortaúñas para bebé (son eléctricos y solo liman la uña)
Cuna
Pañales de tela para que puedan usar desde Recién nacido hasta dos años
Ropita de recién nacido casi no.
jakiiw2m

Volver a alimentación del bebé