Hola buenas tardes, con mi esposo llevamos casi 7 años de relación con 2 hijos, y casi 4 años viviendo juntos, él siempre en el se*o es más eufórico que yo, pero siempre le doy sus gustos o sus picardias cuando el me lo pide, nunca se me a hecho problema complacerlo ni el hacia mí, tenemos mucha comunicacion y quimica al respecto, pero últimamente estamos en el "acto" y sin llevar mucho tiempo se detiene, por que ya no se le p*ra, eso lo frusta y hasta ahí llega el "acto" el intenta seguir con otras técnicas pero a mi se me baja todo el lívido por la situación y prefiero detener todo y solo acurrucarnos,se que se siente mal cabe destacar que no es siempre, me pregunta si lo amo y que lo perdone por no complacerme pero no sabe que le pasa, y que no entiende por que.
Yo lo amo a pesar de eso, pero me preocupa que él no pueda y se sienta pésimo.
Conversando sobre el tema, dice que está un poco estresado por que estamos justos con el dinero y no podemos darnos gustos como él quisiera(gracias a dios no nos falta nada), No se si alguien más le a pasado, nose como arribar la situación, se que puede ser el estrés, el trabajo, los niños, y lo entiendo, y le hago saber que apesar de eso lo amo, pero me preocupa que esto siga empeorando y después no tenga vuelta atrás, no quiero pensar que hay alguien más, no encuentro que sea la situación. algún consejo porfavor