Sofiiia180517 escribió:Gracias milagros te deseo la mejor de las suertes también ❤️🌈
Gracias .. Y Felicidades 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Sofiiia180517 escribió:Gracias milagros te deseo la mejor de las suertes también ❤️🌈
Sofiiia180517 escribió:Chicaaaas un hermoso positivo con 2 días de retraso apezar de haber ovulado tarde estoy tan feliz al fin mi bebé arcoiris 🥺👶🏻🌈
Sofiiia180517 escribió:Confirmardo en test de sangre con 12 días de haber ovulado este mes pensé que era imposible ya que óvule el día 23 del ciclo osea súper tarde pero bueno solo Dios sabe como hace las cosas sumamente feliz 🥺❤️
Milagros1515 escribió:Sami y Adan escribió:Yo va hacer casi un año de ellos y er ami segúndo embarazo
Solo lleve tres meses buscando y ya estoy que quiero tirar la toalla, pues no me quiero imaginar las que llevais años
Tengo 28 años recientes,no e consultado con mi medica nada... Solo la pedí el ácido fólico.. pero si me gustaria hacerme una revisión por lo menos pa quedarme tranquila
Animo a todas
Pero cuando Perdiste atu Bebe .. Te hicieron Legrado ? O Aspiralado mamual o solo pastills Miso ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados