Dudas: ¿Cuánto tiempo han tardado en concebir? A qué edad?🌸

Re: Dudas: ¿Cuánto tiempo han tardado en concebir? A qué edad?🌸

Notapor EliH03 » Dom Oct 02, 2022 9:20 pm

Claudiajs escribió:Hola chica casi tres años llevo intentando y aún nada, pero pongo todo en las manos de Dios,aveces quisiera tirar la toalla, pero sigo confiando en Dios, mañana Díos mediante volveré con mi ginecólogo, para saber que procedimiento hay que quedar para lograr mi positivo.

Me alegro mucho por las futuras madres,🤗😍🙌 muchas felicidades y bendiciones para ustedes

Muchísimas gracias por responder, Claudia! Me alegra muchísimo que hayas compartido tu experiencia. Ahora mismo que estamos planificando un bebé me he dado cuenta lo complicado que puede llegar a ser. Anteriormente, pensaba que era algo que se lograba al primer intento y ahora veo que no es tan fácil. Yo he comenzado con las vitaminas y espero este mes ir a mi consulta anual con mi ginecóloga para planificar todo. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda. Los planes de Dios se dan en el momento perfecto, te envío un abrazo. Gracias por tomarte un tiempo para responder 🤗❤️🌸
EliH03

Notapor Claudiajs » Lun Oct 03, 2022 12:51 am

Eli así es ,cada cuerpo y organismo es diferente ,algunas duran más otras menos para lograr su positivo, pero tenemos que lo vamos a lograr.
Estamos a la orden para aportar nuestras experiencias.
También te mando abrazos a la distancia 😍
Claudiajs

Notapor Claudiajs » Lun Oct 03, 2022 12:57 am

Pero tenemos fe*
Claudiajs

Notapor adriianar91 » Lun Oct 03, 2022 6:10 pm

Yo tengo dos meses que me retire el diu y esperaba estés mes mi positivo pero laventable hoy llegó mi periodo
adriianar91

Notapor Marlyn732 » Lun Oct 03, 2022 6:23 pm

Hola chica, pues asi mismo es hay muchas q tardan y otras q no por ejemplo mi primera bebe la busque cuando tenia 20 años y quede al primer intento mi segunda bebe fue un descuidito con un preservativo y aunque tome la pastilla de emergencia quede de una vez y ahorita que quiero mi tercero desearia q fuera varon llevo tre meses intentando y nada me imagino q ya por la edad es un poco mas dificil tengo 29 años pero bueno estoy en mi ventana fertil y voy hacer mi tarea para ver si este mes se da el positivo y si no bueno lo sigo intentando....suerte a todas...
Marlyn732

Notapor Ilusionada2023 » Lun Oct 03, 2022 10:09 pm

Hola a todas os cuento mi caso,fui mamá a los 34 años y al primer intento y ahora qué acaba de hacer 4 añitos mi niño me he quedado embarazada de nuevo rápido a los 38 años en el segundo intento, creí que por la edad me iba a costar más pero estaba equivocada.
Me preparé unos meses antes tomando YODOCEFOL (ácido fólico) importantísimo y todo genial,estoy de casi 10 semanas de embarazo 😊💪💕.
Espero que pronto todas lo consigáis,saludos.🤗
Ilusionada2023

Anterior

Volver a concebir