embarazo ectopico?

embarazo ectopico?

Notapor yulii matheus » Jue Ene 14, 2016 2:32 am

Fui hoy al ginecólogo y me dice que me haga un exámen de sangre para descargar posible embarazo ectópicos(aunque me dijo que lo dudaba) ya que tengo inflamada la pierna derecha...me duele el bajo vientre pero solo el lado derecho:( las que han tenido ese embarazo me podrían contar sus síntomas?? Xfa:(
SUERTE!!
yulii matheus

Re: embarazo ectopico?

Notapor Peppapig » Jue Ene 14, 2016 2:36 am

Disculpa que te conteste algo que nada que ver .. Quiero saber como hacer una pregunta para que mencontesten aca! Por fis soy nueva en esto
Peppapig

Notapor yulii matheus » Jue Ene 14, 2016 2:42 am

Nena cuando te metes en el foro elige el tema que más te interese y después que entres en la parte superior sale publicar un nuevo tema(esa opción está debajo de las flechas < >)
SUERTE!!
yulii matheus

Notapor vampira » Jue Ene 14, 2016 3:20 am

Ps yo tengo una amiga k tubo uno.. a ella le daban fuertes dolores en el vientre y no sabua j estava embarasada y se emfermo d la basicula y se iso unos raoyos x y lo perdio.. pero lo k se es k esos embarasos no abansan mas aya de los 3 meses y tienen muucho dolor.. pero ps la verdad ni se mucho d eso
vampira

Notapor yulii matheus » Jue Ene 14, 2016 8:38 pm

yulii matheus escribió:Fui hoy al ginecólogo y me dice que me haga un exámen de sangre para descargar posible embarazo ectópicos(aunque me dijo que lo dudaba) ya que tengo inflamada la pierna derecha...me duele el bajo vientre pero solo el lado derecho:( las que han tenido ese embarazo me podrían contar sus síntomas?? Xfa:(
SUERTE!!
yulii matheus

Notapor Karoltatiiana03 » Sab Ene 16, 2016 7:52 pm

Yo tuve un ectopico roto pero el mismo dia m di cuenta k m ivan a operar mis sintomas eran dolor de la parte baja del abdomen y desmayos dolor de hombros! Y dias antes presente manchado marrón.
Karoltatiiana03

Notapor miglenys » Dom Ene 17, 2016 2:43 am

Yop tube uno e parecido a los sintomas de un embarazo normal pero a mi me dieron dolores demasiado fuerte en la parte baja del vientre exactamente del lado izquierdo tambien tuve sangrado irregular me entere cuando ya tenia 4.6 semanas y el mismo dia q fui a un eco me tuvieron q hacer cesaria y me cortaron una trompa pueden ser muy riesgosos
miglenys

Notapor Arin » Dom Ene 17, 2016 2:51 am

Hola yo tube un embarazo ectopico hace unos poco mas de un año y tenia 19 años es algo complicado depende a lo avanzado y gravedad de tu embarazo el mio era de 9 semanas cuando tuvieron que intervenir quirurgicamente los sintomas que tenia era sangrados leves rosados pero muy seguidos no podia levantarme de cama porque sangraba tenia mareos pero nunca tuve nauseas me realizaron test de todo tipo orina sangre y eco y en todo arrojaba resultado embarazo ppsitivo y los doctores decian que no estaba embarazada hasta que en un hospital diagnosticaron embarazo ectopico y ese mismo dia me mandaron a quirofano por que es muy grave si no te tratan a tiempo puedes morir si se rebienta tu trompa por hemorragia no quiero asustarte pero que te atienda un buen doctor y exigele porque es tu salud la que esta en riesgo mucha suerte y no te preocupes todo estara bien.
Arin

Notapor yulii matheus » Dom Ene 17, 2016 6:55 pm

Hola chicas les cuento,fui al Dr y me mando a hacer un montón de exámenes y pues el único que me entregaron(los otros los busco el lunes)fue el de cualitativo el cual me alivió porque salió negativo..pero entonces no se que me estarán ocasionando esos dolores:/ pero viendo sus síntomas pues ya mis dolores han aliviado un poco..no tengo dolor en los hombros ni náuseas ni nada..pero igual sigo con mi pierna hinchada y un poco de dolor en el vientre lado derecho
SUERTE!!
yulii matheus

Notapor ojos de canela » Dom Ene 17, 2016 10:25 pm

Puede ser apendicitis ten cuidado
ojos de canela

Volver a salud menstrual