Ayúdenme!!

Ayúdenme!!

Notapor Sofy190898 » Sab Oct 01, 2022 10:52 am

Buenos días mamás hermosas, tengo una prima que acaba de dar a luz, quiero darle un detalle tanto a la mamá como al bb, me podrían dar un consejo de que regalarle por favor, osea al bb se que se le regala cobijas, pañales, toallas etc, pero a la mamá que se le regala, esta bien si le llevo unas pantuflas comodisimas o jna pijama, el detalle principal es para ella, el bb ya tiene todo, prácticamente no le hace falta nada
Sofy190898

Re: Ayúdenme!!

Notapor chicaanime » Sab Oct 01, 2022 2:36 pm

Eso estaría muy bien, también podrías llevarle algo de comer que le encante, algún postre o unas mascarillas para su piel, tratamientos para su cabello etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Netxu » Sab Oct 01, 2022 6:19 pm

Para tu prima si tienes mucha confianza con ella el regalo puede ser limpiarle la casa o llevarle comida que le guste en tuppers para que tenga comida para varios dias. A veces es más útil eso que unas cremitas
Netxu

Notapor Lizzi30 » Dom Oct 02, 2022 5:57 pm

Totalmente de acuerdo, yo lo que más quería cuando di a luz es que me llevarán de comer 🤤 hubo muchísimas cosas que me encantaban y por el embarazo ya me daban asco, entonces después de tener a mi bebé me dijeron que podía comer lo que yo quisiera entonces lo que más quería en esos días era comer a montones, también que me cuidarán al bebé para tomar un baño largo es una gran ayuda y se aprecia bastante
Lizzi30

Notapor jakiiw2m » Lun Oct 03, 2022 7:17 am

Lo que yo más disfruto es apoyo y compañía. Mis hermanos y mamá vienen a verme a ayudar a limpiar y a platicar conmigo eso me ayuda y me anima muchísimo ya que a veces me dan ganas de llorar porque se que todo va a cambiar y por el PUERPERIO sigo encerrada
jakiiw2m

Volver a Estoy embarazada