Dudas: ¿Cuánto tiempo han tardado en concebir? A qué edad?🌸

Dudas: ¿Cuánto tiempo han tardado en concebir? A qué edad?🌸

Notapor EliH03 » Dom Oct 02, 2022 7:09 am

Hola, chicas🌸 Tengo 30 años y hace poco mi pareja y yo comenzamos a platicar sobre la posibilidad de planificar nuestro primer bebé. Pero he leído en muchos lugares que con la edad las posibilidades de quedar embarazada se van disminuyendo. Tengo muchas dudas en el tema y me encantaría que me hablabaran sobre sus experiencias. Han tardado mucho en concebir? ¿Cuánto tiempo han buscado un bebé? Apreciaría cualquier comentario 🤗🌸
EliH03

Re: Dudas: ¿Cuánto tiempo han tardado en concebir? A qué edad?🌸

Notapor Netxu » Dom Oct 02, 2022 10:32 am

Yo empecé con 28 (casi 29) y me quedé con 29 años, al de 10 meses de empezar a intentarlo. Ahora estoy de 39s, a punto de conocer al amor de mi vida.

Es normal tardar hasta un año, hay quien lo consigue a la primera y quién tarda más. Suerte!
Netxu

Notapor natilp » Dom Oct 02, 2022 3:18 pm

Quede embarazada al primer intento de búsqueda cuando tenia 31 años.. no todos los cuerpos/organismos son iguales y sobre todo: cuando se tiene que dar, se da... animo y mucha suerte!
natilp

Notapor EliH03 » Dom Oct 02, 2022 4:50 pm

Netxu escribió:Yo empecé con 28 (casi 29) y me quedé con 29 años, al de 10 meses de empezar a intentarlo. Ahora estoy de 39s, a punto de conocer al amor de mi vida.

Es normal tardar hasta un año, hay quien lo consigue a la primera y quién tarda más. Suerte!

Muchas gracias por contarme tu experiencia, estoy muy feliz por ti y quiero felicitarte por tu bebé! Dios los proteja y todo se de maravilloso! 🙏

Pronto comenzaremos a buscar nuestro primer bebé y estoy emocionada por toda la experiencia. un super abrazo
EliH03

Notapor EliH03 » Dom Oct 02, 2022 4:54 pm

natilp escribió:Quede embarazada al primer intento de búsqueda cuando tenia 31 años.. no todos los cuerpos/organismos son iguales y sobre todo: cuando se tiene que dar, se da... animo y mucha suerte!

Wow Nati, que alegría que fue al primer intento, me alivia bastante, no sé cómo vaya a ser mi experiencia pero me alegra saber que también hay caso que ocurren al primer intento a pesar de estar sobre los 30 años. Pronto, comenzaremos a intentar un embarazo y quería conocer otras experiencias, por eso, muchas gracias por responder. Un abrazo 🤗
EliH03

Notapor Ago » Dom Oct 02, 2022 5:19 pm

Hola me uno a tu futura búsqueda... yo desde mayo dejé las patillas y empeze a tomar vitaminas... me cuido con preservativo... en septiembre empeze a tomar acido folico y en diciembre empezaremos la búsqueda...
Ago

Notapor Chinrd » Dom Oct 02, 2022 7:54 pm

Hola, ya tengo 32 años cumplidos en agosto. Deje las pastillas en enero y hasta ahora no he conseguido quedarme espero que pronto llegue mi momento, suerte
Chinrd

Notapor Claudiajs » Dom Oct 02, 2022 7:57 pm

Hola chica casi tres años llevo intentando y aún nada, pero pongo todo en las manos de Dios,aveces quisiera tirar la toalla, pero sigo confiando en Dios, mañana Díos mediante volveré con mi ginecólogo, para saber que procedimiento hay que quedar para lograr mi positivo.

Me alegro mucho por las futuras madres,🤗😍🙌 muchas felicidades y bendiciones para ustedes
Claudiajs

Notapor EliH03 » Dom Oct 02, 2022 9:12 pm

Ago escribió:Hola me uno a tu futura búsqueda... yo desde mayo dejé las patillas y empeze a tomar vitaminas... me cuido con preservativo... en septiembre empeze a tomar acido folico y en diciembre empezaremos la búsqueda...

Yo también he comenzado a tomar ácido folico y espero ir este mes a mi consulta anual con mi ginecóloga para comentarle mi plan y ver sus recomendaciones. Siempre pensé que a todas nos pasaba al primer intento y me emociona conocer todas su experiencia. Muchas suerte en tu búsqueda y muchísimas gracias por responder 🌸🤗
EliH03

Notapor EliH03 » Dom Oct 02, 2022 9:16 pm

Chinrd escribió:Hola, ya tengo 32 años cumplidos en agosto. Deje las pastillas en enero y hasta ahora no he conseguido quedarme espero que pronto llegue mi momento, suerte

Gracias por responder, Chin! He leído que es normal pasar tiempo buscando y eso me ha generado muchas preguntas. Anteriormente, como no estaba planificando un bebé pensaba que era más sencillo y más rápido. Ahora mismo he comenzado con el ácido folico y espero ir a mi consulta anual a mi ginecóloga para comenzar a planificar. Te deseo mucha suerte, muchísimas gracias por tomarte un tiempo para responder ❤️
EliH03

Siguiente

Volver a concebir