por catracha » Sab Ene 16, 2016 10:45 pm
Tuve varias, pero las que me marcaron fueron.
Estábamos en la playa, esa vez habíamos ido de noche, estaba totalmente oscuro y solitario, ya habíamos hecho casi de todo, cuando en eso nos sorprende una patrulla , se nos armo, estamos desnudos, solo nos dijeron vistanse, me pidieron identificación porque me miraban niña, y nos dijeron los vamos a llevar presos, tuvimos que sobornarlos para que nos dejaran..
Pero nos dijeron que si nos volvían a encontrar en la misma situación nos llevarían presos.
Luego de eso solo íbamos en las mañanas o en la tarde, para poder hecharnos un polvito.
Luego la otra es que veníamos de comprar comida,de noche a él le dio ganas y nos estacionamos en un lugar oscuro y un poco solitario...
Estábamos besándonos, y él estaba comenzando a quitarme la camisa, cuando llega de nuevo una patrulla, jajaja nos dieron una levantada, andaban furiosos, me pidieron mi identificación yo no la andaba y termine presa yo ? ? ..
Y lo gracioso es que al día siguiente tenía que presentarme a mi práctica llegue tarde, cansada con sueño etc fue un día muy feo, jajaj pero Hasta el día de hoy me da risa..