Yoselin_cr escribió:Hola no sé cómo empezar esto no quiero hacerlo largo y aburrido quiero que sea breve bueno empiezo contando que tengo una relación tengo 14 y mi novio 15 bueno, pues, ya llevamos 1 año y 9 meses y creo que esta relación ha sido muy linda muy sana y la hemos llevado con responsabilidad y respeto bueno la cuestión es que desde el día que conoció a mi familia la ha ignorado no tiene modales no saluda a veces si a veces no y varias veces mi mamá le ha hablado y él la ignora y siempre me pone la excusa de que no la escucha y para mí eso es una gran falta de respeto porque yo no voy a su casa hacer eso yo saludo a cada persona que esté dentro y cuando me voy así como llego saludando a todos me voy despidiéndome de cada uno y es algo muy triste para mí porque es mi madre y mi madre no va a venir y a decirme déjalo que me está ignorando me está faltando al respeto ella nunca se mete en mi relación y yo soy la única que puede permitir eso, pero no sé cómo puedo terminar esto si lo amo tanto y me ha dicho miles de veces que va a cambiar y siempre lo perdono, pero es mi madre no puedo permitir que él siga faltándole así el respeto porque yo nunca eh echo eso con su mamá y quiero un consejo como puedo decirle adiós aunque más que lo quiera tengo que poner a mi mamá primero porque ella es quien ha dado todo por mí y que venga un tonto y me la ignore en su cara no puedo aceptarlo y hablé con él, pero me dijo lo mismo no la escuche perdón apoco me hablo ya no haré eso, perdón, así siempre es lo mismo.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado