Aborto espontáneo

Aborto espontáneo

Notapor Viiolettaa » Lun Sep 05, 2022 10:25 pm

Hola chicas quisiera desahogarme yo soy muy exacta en mi menstruación desde el primer día que me faltó la regla supe que estaba embarazada me espere 5 días y por fin me hice la prueba de orina salió positiva días después me hice una de sangre para confirmar en esa semana tuve un ligero sangrado 2 días me comentaron que era la implantación al tener 8 semanas voy al doctor con esperanzas de ver a mi bebé escuchar su corazón y no fue así me hace un ultrasonido y me dice que no ve nada que no hay corazón del bebé latiendo que el solo llegó a 5 semanas y ya no se desarrollo me dió pastillas abortivas para arrojar la bolsita aunque muchas personas me dicen que lo bueno fue que no estaba grande y que no lo conocí nadie sabe mi sentir el ver esas dos rayitas el hacerme una ilusión de tener a mi bebé en mis brazos y de repente ya no mi amiga tiene los mismos meses que yo hubiera tenido ahora la veo y digo así hubiera estado yo 😔
Viiolettaa

Re: Aborto espontáneo

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Sep 07, 2022 8:40 pm

Pase por lo mismo ... Hace 7años atrás y es muy feo ...pasan los años y sigo pensando en cómo unirsee sigo mi bb.. muchos me dicen no podés llorar por alguien que no consiste pero era mi hijo mi bello angel .. dos meses después quedé embarazada de nuevo
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Clau21 » Mié Sep 14, 2022 11:14 pm

Me pasó lo mismo reina... Yo llevaba 6 semanas y la gente me dijo comentarios no muy agradables.. por lo menos era chiquito, por suerte no sufriste tanto.. solo nosotras sabemos lo que se siente, porque como me dijo una doctora, no importa el tiempo que llevaba, es un duelo, es una perdida de ilusión..
Clau21

Notapor YASMIN CECILIA » Vie Sep 16, 2022 12:48 am

Me paso igual hace muy poco todavia no cumplo ni el mes que mi perdida ... Nadi entiende el dolor mas que nosotras mismas , Todos dicen la vida sigue vas a tener mas bebes , Si seguro .. Pero el dolor sienpre va a estar y uno nunca se olvida de esto lo perdi a las 6 semanitas , Aun no puedo ni superarlo , Se que era muy pequeño pero era vida y la ilucion en mi cabeza que sabiamos que ivamos a tener un bb y de repente perderlo duele y mucho .. Pero bueno ahi que seguir y con todas las fuerzas .. Te envio un abrazo
YASMIN CECILIA

Notapor Mele22 » Vie Sep 23, 2022 2:08 am

Te re entiendo. Pase lo mismo hace dos meses, yo estaba de 8 semanas aproximado. El día de mí primer ecografía me dicen que no hay latidos y que su desarrollo se detuvo. Ese día se me cayó el mundo ya que fue un embarazo muy buscado. Solo las que pasamos algo así sabemos lo que se siente y un dolor que siempre nos va a acompañar. Fuerzas ❤️
Mele22

Notapor Hermione_1988 » Dom Sep 25, 2022 3:47 pm

Hola a todas. Comparto lo mismo que ustedes. Yo también tuve un aborto en junio. Exactamente no se de cuanto estaba porque soy muy irregular. Tengo quistes en los ovarios y me viene cuando le da el punto de ovular. Fue una ilusión tan grande, porque encima del problema que tengo, quedar embarazada tan pronto nos hizo mucha ilusión. Habíamos dejado los anticonceptivos en diciembre. Me vino la regla en marzo, y el 4 de junio me dio positivo el test (me había hecho muchos antes de esa fecha y todos negativos). El 17 de junio me hicieron una ecografia y se veía una pequeña vesicula. El 18 por la mañana empecé a manchar y el lunes me confirmaron que era un aborto. Yo creo que estaba de unas 6-7 semanas pero que se detuvo su crecimiento a las 5 semanas. Ya han pasado más de 3 meses y vuelta a lo mismo, no me ha venido la regla, y no dejo de pensar en el bebe que perdimos. El día 7 de septiembre fui al ginecologo y me dijo que tenia quistes en los ovarios y el útero muy inactivo. Me mandó una medicación aunque aún no me la he empezado a tomar, solo estoy con un suplemento que es para estimular los ovarios y tiene inositol por si tiene algo que ver con resistencia a la insulina, también tiene ácido folico y vitaminas. Mi médico de cabecera me planteo primero ir a la unidad de infertilidad para estudiar mi caso y ver por qué no tengo ciclos. Estoy súper desanimada, primero por la gran ilusión que teníamos con nuestro bebé que perdimos, y segundo porque con los ciclos tan irregulares estoy siempre en una incertidumbre. Espero que me manden pronto a la unidad de infertilidad y pueda quedar pronto embarazada de nuevo y que llegue a termino bien. Aún así la ilusión que tuvimos no se nos olvidará nunca.
Hermione_1988

Notapor Sofia1408 » Vie Sep 30, 2022 3:06 am

Chicaaas!! No tenía idea de que estaba embarazada, estaba espantada por una bolita en mi pecho, acudí a hacerme estudios entre ellos ultrasonido transvaginal, ese mismo día antes de entrar al estudio, comienzo a sangrar, siempre he sido irregular, me dicen que estoy embarazada, tres horas después tengo aborto espontáneo, tiene un mes de eso, tengo dolores en el vientre y espalda baja, no volví a hacerme estudios para saber si quedaron restos, estoy preocupada
Sofia1408

Notapor Clau21 » Vie Sep 30, 2022 12:30 pm

Lo lamento mucho. Urgente hacete todo para asegurarte que estás bien. 🙏🏻
Clau21

Notapor Camino15 » Dom Oct 02, 2022 5:12 am

Yo pasé por lo mismo ha dos semanas( estoy segura que es por la vacuna) la verdad que nadie que no haya pasado este proceso te va a entender, siempre te cuentan casos peores para animarte, pero nada en el mundo te consuela! Y la verdad me hubiese encantado disfrutar más de mi embarazo y que todo hubiese salido bien, al principio me toca una ginecóloga más borde que me dijo este embarazo mejor dicho este producto no se va a dar si se da pues no va a llegar a nada bueno, deberían de enseñarles algo de empatía! Ya la noticia para nosotras es fuerte pero que te lo digan con una frialdad es peor
Camino15

Notapor Yeis » Lun Oct 31, 2022 12:12 am

Buenas tardes
Estoy muy triste el día 26 de octubre nis enteramos con mi esposo que íbamos hacer papas, estábamos muy felices porque era anelado, el 27 empecé a manchar y me fui para el médico me dijo que era una infección, al otro día empecé a manchar más fuerte y de nuevo me fui para urgencias me hicieron estudios y lastimosamente ya no tenia bebe había tenido un aborto espontáneo estoy muy triste perdí a mi bebe
Yeis

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario