Mamis postparto Marzo/Abril 2022

Re: Mamis postparto Marzo/Abril 2022

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom Oct 02, 2022 4:29 am

Hola mamitas ! Como estan ? Como va esa alimentación complementaria? Aca mi hijo no quiere saber nada ! Si le gusta la naranja, lo único ... Peri bueno, a tener paciencia y disfrutar la etapa, dicen que es normal
Minervaaaaaaaa

Notapor laia19 » Dom Oct 02, 2022 5:20 am

Bueno yo iniciare el Lunes o martes ya que el Lunes es que tengo cita con la pediatra y me dara sus recomendaciones, yo estoy muy emocionada por empezarr ya mas tarde les cuento y las demas como van?
laia19

Notapor Cindycr » Mar Oct 04, 2022 12:21 am

Hola chicas, a mi beba le gusta comer de todo, pero por tiempo el mes pasado no le di de comer. Hoy volví a iniciar, desayunó banano con fresa y almorzó caldo de frijoles con huevo y sólo 4 tomas de leche al día. En dos días cumple 7 meses y se sienta sola muy bien, pero aún no se da vuelta, según el doctor hace falta que la estimule más 🤷🏽‍♀️
Cindycr

Notapor laia19 » Jue Oct 06, 2022 11:07 pm

Llevo desde el lunes con papillas y mi bebe pues arcadas y arcadas, se la estoy preparando con formula y con leche materna llevamos 4 dias y pues no se, supongo que toca ser paciente y esperar que se adapte, decidi iniciar con papillas porque el BLW me aterra pero creo que tendre que comenzar a implementarlo
laia19

Notapor Cindycr » Sab Oct 08, 2022 6:10 pm

laia19 escribió:Llevo desde el lunes con papillas y mi bebe pues arcadas y arcadas, se la estoy preparando con formula y con leche materna llevamos 4 dias y pues no se, supongo que toca ser paciente y esperar que se adapte, decidi iniciar con papillas porque el BLW me aterra pero creo que tendre que comenzar a implementarlo

Me imagino lo de las arcadas es normal, para ellos es algo nuevo, pero qué te dijo el pediatra?
Chicas y las horas de sueño de sus bebés como van? Mi nena se levanta a las 6:30 de la mañana y quizás en todo el día duerma 20 minutos y se vuelve a despertar super inquieta y se vuelve a dormir hasta las 7pm
Cindycr

Anterior

Volver a Después del parto