Resulta que salí con mi novio de 25 años, cabe destacar que es el 3 novio que me conocen y saben que con los 3 ya eh tenido relaciones, por una u otra sin querer se han enterado. Y este es el caso, salí con mi novio diciendo que íbamos a una plaza, después de ir a pagar algo de la escuela, y mi madre aceptó, entre mi novio y yo el plan era ir a la escuela, pagar, y después ir a tener s*ex a una casa de un amigo, y luego pasar a cenar tacos.
Resulta que ya estábamos terminando del acto, y me llama mi padre, para esto, yo no vivo con el, y por tanto sus opiniones me han valido siempre, puesto que el verdadero padre que acepto es mi padrastro.
Entonces me llama, y dije
-no le.voy a contestar y luego le llamo
Siempre que no le contesto llama después, y hasta ahí queda, pues resulta que le marca a mi mamá diciendo que no contesto, que donde estoy, y luego me llama mi mamá
-hola hija, me marco tu papá que porque no contestas
Yo- a pues es que estaba aquí viendo en la plaza
Mamá- pues me dice que ni han de haber ido a la plaza y que hasta me mintieron, pero por las dudas, mandame foto
Y yo en mi mente, valió maaaaaa
Yo- si ma ahorita te la mando
QUE PODIA YO HACER???????
Rápido le dije a mi novio,
- busca imágenes en internet de la plaza
Buscamos rapidísimo y entra la llamada de mi mamá
Mamá-que paso con la foto??????
YO-Ahhh si ma ya voy
Mamá- mandamela ahorita que el te la tome, que no puede hacer eso?
Puedes hacerlo tú ahorita en la llamada, ÓRALE
YO- Si ma ya voy
Mamá-es una simple foto orale, o no estás ahí??????
EN DONDE ESTAS???????
DIME EN DONDE ESTAS ?????
Les juro que las palabras no salían de mi boca y hasta pálida me puse, mal
Yo- no pues es que no estoy en la plaza
Mamá- dime dónde estás????? Si tuviste los h&*v0s para mentirme, dime dónde estás ahorita mismo
Perdón por la palabra, el chiste es que ya empezó a hablarme con groserías, y cada vez gritando más y más insistiendo en que le diga donde estoy, hasta que dice
Mamá- si no llegas en 20min a la casa, voy a sacar todas tus cosas a la calle ......
Colgó y rápido a vestirse y a irse
Pasaban taxis y ninguno quería llevarnos, o no estaban trabajando, México mágico, hasta que uno se detuvo y ya nos llevó a mi casa, no estábamos tan lejos pero el camino se hizo algo eterno, puesto que fue viernes y quincena, lo importante era llegar
En el camino estaba tan nerviosa, tan apenada.
Ibamos llegando a mi casa y afortunadamente no habían cosas mías en la calle
Y le dije a mi novio
Yo- oye pasas conmigo o te quedas afuera?
El- paso contigo
Ahí nos ven pasando a mi casa con unos nervios, con un dolor de estómago hasta con ganas de querer vomitar
Mamá- siéntense
Enseguida mi novio y yo nos sentamos y fue raro, un ambiente súper tenso, todo callado, escuchando solo silencio
Hasta que habla mi mamá
Mamá- no fueron a la plaza, verdad?
Yo- no
Mamá- mmmmm tengo una vaga idea de a donde estaban......
Parte 2???????👀