Embarazo

Embarazo

Notapor Adiacgv » Sab Oct 01, 2022 3:39 pm

Hola chicas! Quería que me ayudaran con una situación y a ver qué harían ustedes… hace unos días mi pareja y yo tuvimos relaciones y antes de eso el me pregunta que si aún mi aparato (implanon) servía y le mentí diciéndole que si cuando hace un tiempo me lo saqué y obviamente eyaculo dentro y ahora tengo retraso y no se como decirle que quizás este embaraza y le mentí, aparte que nuestra relación está un poco estresante ahorita ya que el está pasando por una separación y por eso teníamos tiempo sin estar juntos volvimos hace como 1 mes
Adiacgv

Re: Embarazo

Notapor Truchita » Sab Oct 01, 2022 4:23 pm

Mentir en algo así me parece de una bajeza terrible. ¿Y si resulta que estás embarazada qué? ¿Esperas que él salte de felicidad? Se está separando, ¿crees que va a querer hacerse cargo de un niño ahora? Si le mientes sobre algo tan trascendente, no quiero imaginar sobre qué más le habrás mentido. Eso no es una relación.
Espera a ver si te baja la regla, si no es así hazte la prueba a ver qué pasa. Ya que fuiste valiente mintiéndole, sé valiente para explicarle esto también. Lo que hiciste fue horrible, y lo siento si te ofendes, pero es así.
Truchita

Notapor azharos7ï » Sab Oct 01, 2022 4:33 pm

Adiacgv escribió:Hola chicas! Quería que me ayudaran con una situación y a ver qué harían ustedes… hace unos días mi pareja y yo tuvimos relaciones y antes de eso el me pregunta que si aún mi aparato (implanon) servía y le mentí diciéndole que si cuando hace un tiempo me lo saqué y obviamente eyaculo dentro y ahora tengo retraso y no se como decirle que quizás este embaraza y le mentí, aparte que nuestra relación está un poco estresante ahorita ya que el está pasando por una separación y por eso teníamos tiempo sin estar juntos volvimos hace como 1 mes

Parece que todo indica que quieres retenerlo, ayyy mujer, que has hecho, si el no quiere hijos no puedes obligarlo, tienes que hacerte una prueba de embarazo y verificar si estás o no y de ahí empezar a componer ese Mier...o que has hecho.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Oct 02, 2022 9:17 am

Y primero que nada porque le mentiste? Si es para retenerlo mujer la única que se arruina la vida eres tu y hasta a un posible hijo lo llevarías entre las patas.

Ahora ya lo hiciste, ahora no cabe el miedo, así como mentiste ahora ten el valor de hacer las cosas bien y lidiar con las consecuencias de tus actos
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual