Necesito consejos :(

Necesito consejos :(

Notapor Monterpaola032 » Sab Oct 01, 2022 12:16 am

Hola chicas, Necesito consejos :(
Hace unas semanas mi novio vino a mi casa a pasar su cumpleaños conmigo, pasa que yo tengo un grupo de mis ex compañeros de la escuela pero no me escribo con nadie, ni escribo por ese grupo, solo lo tenia ahí. Entonces viene mi novio y yo dejo que agarré mi celular ya que no tengo nada que esconder, nos tomamos fotos y ya, eso es lo que yo vi pero no me había percatado de nada más. Pasan unos días y voy revisando mi messenger y por curiosidad entro a archivados y veo a mi grupo de ex compañeros ahí y salió que abandoné el grupo justo ese día que vino mi novio y yo no lo he hecho porque me parecía innecesario salirme de ese grupo y además de que me había olvidado ya que hace mucho nadie se habla por ahí. Yo le pregunté si él había sido y que me sea sincero y me dijo que no, que él no había sido y que no tendría porqué hacerlo, yo le seguí preguntando porque ya me había mentido antes con otro tema y quería estar segura de que estuviera diciendome la verdad pero a cambio se enojó conmigo y no me quizo dar ninguna otra explicación. Les soy sincera no me molesta que haya abandonado del grupo. Me molesta que mienta y que por más que le ruegue sinceridad no me hace caso. Estoy dudando si terminar la relación ya que por más que yo lo quiera no puedo dejar que me siga viendo la cara de tonta :(
Monterpaola032

Re: Necesito consejos :(

Notapor Mags09 » Sab Oct 01, 2022 12:57 am

Si no es sincero ni honesto entonces no puede haber confianza, y sin confianza no hay una relación que se pueda disfrutar.
Si crees necesario terminar con él, hazlo, sobre todo porque ya lo hizo una vez anteriormente, y ahora ya lo hizo de nuevo y eso te hará creer que lo hará en un futuro (lo cual es probable).
Mags09

Notapor Monterpaola032 » Sab Oct 01, 2022 1:12 am

Mags09 escribió:Si no es sincero ni honesto entonces no puede haber confianza, y sin confianza no hay una relación que se pueda disfrutar.
Si crees necesario terminar con él, hazlo, sobre todo porque ya lo hizo una vez anteriormente, y ahora ya lo hizo de nuevo y eso te hará creer que lo hará en un futuro (lo cual es probable).

Muchas gracias de verdad, ya le dije y solo me dijo que ya no "aguantaba". Aunque me siento un poco triste por lo que me dijo tengo la consciencia tranquila pues le dije todo tranquilo y bien. Muchas gracias lo necesitaba, necesitaba ese empujón :(
Monterpaola032

Notapor Mags09 » Sab Oct 01, 2022 1:43 am

Mira, tu sigue tu vida, porque por lo visto el del problema es él con la actitud tan inmadura que tiene.
Ahora estarás triste, pero después te sentirás mejor y te darás más cuenta que tomaste la mejor decisión.
Mags09

Notapor Minguita29 » Mar Nov 15, 2022 10:52 pm

Hola amiga. Primero y primordial que si te miente en eso no va cambiar. Segundo si encima de enfada es una persona manipuladora, y seguramente sea porque le has pillado y no va reconocerte que claro que te saco del grupo. No pierdas el tiempo. Suerte.🍀
Minguita29

Volver a Vida social de los adolescentes